Patriots obtiene al liniero Jermaine Eluemunor en trato con Ravens



En un esfuerzo por llenar el hueco que dejará David Andrews, los New England Patriots llegaron a un acuerdo con los Baltimore Ravens para sumar a su plantilla al Liniero Ofensivo Jermaine Eluemunor, el intercambio se dió a conocer el pasado miércoles pero hasta hoy se definieron los detalles de la transferencia.


Eluemunor, jugador seleccionado en el draft de 2017 llega a los Pats junto con una selección en la sexta ronda del próximo Draft, por su parte la negociación le dará a los Ravens un pick de cuarta ronda para 2020.


Los New England se encontraban en busca de linieros ofensivos luego de que hace una semana se diera a conocer que al OL David Andrews se le detectó un coágulo de sangre en un pulmón, poniendo en riesgo su vida y evidentemente su participación para esta temporada de la NFL.


La temporada de Patriots en búsqueda de el séptimo anillo que los ponga como el equipo más ganador de la historia comenzará el domingo 8 de septiembre cuando reciba a los Pittsburgh Steelers en el Gillette Stadium en la ciudad de Foxborough, Massachusetts.

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.