Patriots firma al receptor Cameron Meredith; es puesto en la lista de lesionados al instante



Los New England Patriots se hicieron de una nueva arma ofensiva con la contratación del veterano de los Bears y Saints, Cameron Meredith, quien fuese cortado por New Orleans hace un par de días.


El equipo no ha dado a conocer detalles de la contratación, sin embargo el jugador fue puesto en la lista de lesionados y podrían pasar un par de meses antes de verlo en acción siendo un nuevo target para Tom Brady.


La llegada de Meredith es un nuevo respiro para Patriots, ya que el equipo de Bill Belichick se quedó durante la temporada baja sin jugadores que fueron cruciales para en el tema de yardaje y anotaciones en 2018, tales como Gronkowski, Hogan y otros más, dando paso a que volviera al equipo Ben Graham y se fueran por el agente libre Demaryius Thomas.


El año pasado Cameron tuvo poca participación teniendo a Drew Brees como líder, teniendo tan solo 9 recepciones para 114 yardas y un solo touchdown en los seis partidos que disputó, para el 8 de noviembre el WR fue puesto en lista de lesionados por un mal en la rodilla.

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.