Panthers es cazado por Buccaneers

Actualizado: 17 de sep de 2019


Por primera vez en ocho temporadas, el equipo de los Carolina Panthers (0-2) inicia una campaña con dos derrotas y a pesar de luchar hasta el último minuto, cayó en su casa ante los Tampa Bay Buccaneers (1-1) por pizarra de 20-14 en el inicio de la semana 2 de la NFL.


El juego estuvo parado por cerca de media hora, debido a una fuerte lluvia que caía sobre la ciudad de Charlotte.


Finalmente se reanudó y después de casi 10 minutos sin puntos, los bucaneros se fueron arriba con un gol de campo de 40 yardas de Matt Gay. Antes de finalizar el primer cuarto, los locales emparejaron las acciones con una patada de 32 yardas de Joey Slye.


El propio Slye puso en ventaja a Panthers al concretar un gol de campo de 37 yardas cerca de la mitad del segundo cuarto.


Con menos de dos minutos en el reloj, se cruzaron por primera vez las diagonales gracias a una conexión de 20 yardas de James Winston con Chris Godwin y con el punto extra de Gay pusieron el juego 10-6.


Antes de llegar al descanso, Carolina logró pasar de su propio campo y Slye acortó la ventaja de Tampa a un punto al concretar una patada de 54 yardas.


A la mitad del tercer periodo, Slye le devolvió la ventaja a Carolina con otro gol de campo largo siendo éste de 51 yardas.


El gusto no les duró mucho, ya que Peyton Barber cruzó las diagonales con una escapada de 16 yardas que sumada al punto extra de Gay puso el juego 17-12.


Al principio del último cuarto, Barber le dio dos puntos a Carolina al ser tacleado en las diagonales para un safety por Luke Kuechly.


Luego de dicha jugada, Carolina llegó a situarse en buena posición de terreno al llegar casi a la mitad del campo. Sin embargo, se quedaron a una yarda de un primero y diez y luego de jugársela en cuarta oportunidad terminaron dando el ovoide.


Dos series ofensivas después, los visitantes aumentaron su ventaja con un gol de campo de 32 yardas de Gay.


Seguido de esto, Carolina tuvo una buena serie ofensiva y logró ponerse en zona roja.


Sin embargo, no lograron conseguir el primero y gol y esa yarda que no pudieron obtener al volvérsela a jugar en cuarta oportunidad, terminó siendo la diferencia en el encuentro.


Wiston completó 16 de 25 intentos para 208 yardas con un pase de anotación. Peyton Barber sumó 82 yardas en 23 acarreos y un touchdown, mientras que Chris Godwin acumuló 121 yardas por aire en ocho recepciones y una anotación.


Por su parte Cam Newton (a quien no habíamos mencionado), acertó menos de la mitad de sus pases 24 de 50, pero aun así consiguió 324 yardas. Greg Golsen, DJ Moore y Curtis Samuel contribuyeron a esto al sumar 110, 89 y 82 yardas en seis, nueve y cuatro recepciones, respectivamente.


Además, Newton extendió su racha negativa a ocho derrotas consecutivas.


Con esta victoria, Buccaneers no solo colocó su marca en 1-1, sino que puso fin a una racha de siete derrotas consecutivas jugando como visitante.


Por otro lado, Carolina inicia con un récord de 0-2 por primera vez desde 2011. En aquella ocasión tuvieron derrotas de 21-28 contra los Arizona Cardinals y 23-30 ante los Green Bay Packers, respectivamente.


Para la Semana 3, Tampa Bay recibirá a los New York Giants, mientras que Carolina visitará a los Arizona Cardinals.

Datos de ESPN Stats fueron incluidos en esta crónica.

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.