Packers y las preguntas ante del juego.



Las preguntas antes del partido de los Green Bay Packers


¿Se recuperarán los Green Bay Packers?

Empezaré con la pregunta que estoy seguro está en la mente de todos, ¿regresaran los Packers contra Houston? Después de cuatro victorias relativamente fáciles detrás de lo que fue la ofensiva más productiva de la NFL, Green Bay recibió un puñetazo en la boca por parte de Tampa Bay y cedió 38 puntos seguidos después de tomar una temprana ventaja de 10-0.


Ofensivamente, el juego de carrera luchó por ponerse en marcha, lo que tuvo un efecto negativo en el juego de pase, sin mencionar que Aaron Rodgers estaba bajo constante presión. En el lado defensivo del balón, Green Bay no pudo presionar a Tom Brady, y fue capaz de separar la cobertura de la zona blanda de Mike Pettine.


La buena noticia es que los Packers nunca han perdido partidos consecutivos bajo la dirección de Matt LaFleur. Y en el programa, esta semana hay una defensa de Houston que ha sido una de las peores contra la carrera. Todos los ingredientes para una semana de venganza están ahí, ahora veamos si Green Bay puede hacerlo de nuevo.


¿Cuántas yardas correrán Aaron Jones y Jamaal Williams?

Escribí hoy temprano acerca de cómo esta debe ser una gran semana para el dúo dinámico que es Aaron Jones y Jamaal Williams. No importa la métrica del juego de carreras que se mire, los tejanos son los últimos o están muy cerca de serlo.


Durante seis semanas, los tejanos han cedido la mayoría de las yardas de carrera con 1.065, la mayoría de las yardas por juego con 177,5, y la mayoría de las yardas por carga con 5,4. Además, los ocho touchdowns de carrera que han permitido es el tercero más, mientras que por DVOA, la defensa de carrera de Houston está en el 28º lugar.


Como mencioné, podríamos ver a los corredores de Green Bay regresar a lo grande esta semana, y eso va a ayudar a Aaron Rodgers y a este ataque de los Packers.


¿Qué veremos enpass-rush de los Packers de Green Bay?


Después de dominar en 2019, pass-rush de los Packers ha sido increíblemente decepcionante esta temporada. La tasa de presión del equipo de Green Bay - que es o bien un sack, un golpe de mariscal de campo, o presion - del 17 por ciento se sitúa en el puesto 31 de la NFL. Esta temporada, Green Bay tiene sólo 53 presiones totales en cinco partidos, lo que no se acerca a las 128 que tuvo en cinco partidos en 2019.


Esta semana se enfrentarán a una línea ofensiva de Houston que ha permitido 19 sacks, la cuarta más grande de la NFL, y con un grupo de receptores formado por Will Fuller, Randall Cobb, Kenny Stills y Brandon Cooks, sin mencionar al eléctrico DeShaun Watson bajo el centro, una vez más, presionar al mariscal de campo será clave.



¿Veremos a un Mike Pettine más agresivo?

Ya siento que sé la respuesta a esta pregunta, y desafortunadamente, es no. Sin embargo, mi esperanza es que veamos a este defensa de los Green Bay Packers jugar más agresivamente hacia adelante. En este momento, están luchando por ir detrás del mariscal de campo, pero están en el puesto 25 en porcentaje de blitz, y con Jaire Alexander y Kevin King como sus CBs, dejemos de jugar tan suave en la línea de scrimmage.


Para terminar, tenemos el Injury report para antes del juego.


©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.