Packers mantiene invicto ante unos inestables Broncos



Matt LaFleur tiene un arranque que muchos entrenadores en jefe envidiarían, al ligar su tercera victoria junto a los Green Bay Packers que mantienen el invicto en contra de los Denver Broncos, por marcador final de 16-27.


La marca histórica de duelos entre Packers y Broncos se emparejó con este resultado con siete victorias para cada uno y un empate. Siendo el comienzo de esta rivalidad un duelo en 1971 cuando en su primer año el mariscal de campo Scott Hunter lideró la victoria de Green Bay 34 a 13.


Desde el pitazo inicial Packers tomó la delantera en el marcador y mostró el rumbo que llevaría todo el partido, con unos Green Bay Packers más contundentes por aire, a diferencia de las primeras dos semanas, en donde se encontraban como una de las peores ofensivas por pase (posición 27) y dándole continuidad a una poderosa y joven defensiva que dominó a Flacco y los Broncos.


Aaron Rodgers comandó una serie ofensiva de 5 jugadas y tan solo dos minutos con 44 le bastaron para lograr la primera anotación conectando para un pase de 40 yardas con el WR Marquez Valdes-Scantling poniendo el juego 7-0.


La defensiva del coach Mike Pettine se volvió una pesadilla para Joe Flacco desde su primer drive, al no permitir avance por tierra y alcanzando una captura de quarterback cortesía del linebacker Preston Smith que suma su segundo sack en su primera temporada con los “queseros”.

Joe Flacco tuvo 1 intercepción y 6 capturas en el duelo ante Green Bay

Al cierre del primer cuarto y con una larga serie ofensiva de ocho minutos y medio los Broncos emparejaron el duelo con una carrera de Philip Lindsey de una yarda que puso el marcador 7-7. tras una serie que inclinó la balanza de los broncos hacia el juego terrestre con 32 yardas totales de acarreo.


En el segundo cuarto Green Bay fue detenido por la defensiva de Denver, sin embargo llevarían el juego hasta zona de gol de campo, suficiente para que Mason Crosby hiciera lo propio y Packers tomara nuevamente la delantera 10-7.


Broncos se mantuvo dentro del juego con un gol de campo de 30 yardas de Brandon McManus (10-10) luego de que Flacco sufriera su segunda captura por parte de Za'Darius Smith.


La línea ofensiva del coach Vic Fangio sedería nuevamente a la presión defensiva y esto provocaría que nuevamente Preston Smith capturara a Joe Flacco y este soltara el balón, que rápidamente sería recuperado por Green Bay. El esfuerzo de la defensiva de Packers fue capitalizado por el corredor Aaron Jones que devolvió la ventaja a su equipo y se fueron al descanso 10-17.


En la segunda mitad el equipo de Aaron Rodgers se despegó por completo y luego de un fumble recuperado por su defensiva, el mariscal de campo llevó el balón hasta el primero y gol para que Aaron Jones sumara el segundo touchdown del partido y llegar al 10-24.


Philip Lindsay sumó al marcador los últimos puntos de Broncos en el encuentro con un acarreo de una yarda, sin embargo McManus falló el gol de campo para dejar la oportunidad de Broncos en un 16-24.


El tercer cuarto terminó con par de patadas de despejes para cada equipo y con una intercepción para Joe Flacco, siendo esta la segunda en sus tres juegos como mariscal de campo de los equinos.


Para cerrar el encuentro Green Bay conectó un gol de campo que puso la pizarra 16-27 y falló un segundo intento en los minutos finales del partido.


Para la semana 3 de la NFL los Green Bay Packers recibirán a los Philadelphia Eagles, mientras que Broncos regresará a casa para encontrarse con los Jacksonville Jaguars.

19 vistas

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.