Páguenle a Zeke y Gordon: O.J. Simpson

Actualizado: 31 de jul de 2019




El mítico y polémico ex corredor de los Buffalo Bills, O.J. Simpson encendió las redes sociales la mañana de este martes, luego de que subiera un video a su cuenta de Twitter en donde le pedía a Jerry Jones y a Chargers que le pagaran lo que piden los corredores Ezekiel Elliott y Melvin Gordon.


En poco menos de 2 minutos Simpson logra hablar de la integridad de los jugadores, de la importancia de su salario, el riesgo que corren y todavía se dió el lujo de hacer comentarios adicionales respecto al debate político que se dará esta tarde en el partido demócrata en los Estados Unidos.


“Este no es el tipo de jugador que debería perderse el training camp porque al llegar al campo te garantizo que va a lastimarse. Los corredores tenemos las carrera más cortas en la NFL, y podemos estar cojeando el resto de nuestras vidas, así que páguenle a estos chicos.” afirmó O.J. mientras mostraba a la cámara las lesiones que tiene en la rodilla y las cicatrices de sus operaciones.


Con un tono más retador le dijo al dueño de los Dallas Cowboys; “Jerry Jones, aceptémoslo, con él (Ezekiel) eres equipo candidato a Super Bowl, sin él quizá no llegas ni a playoffs” cerrando su punto diciendo que entiende que tienen refuerzos sin embargo el trabajo de Elliott es un talento particular.

0 vistas

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.