OPINIÓN: Perdedores de la Agencia Libre


La dinastia de los Patriots en peligro sin su gran líder. Foto: Getty Images

A solo unos días de que se lleve a cabo el Draft 2020, presentamos un pequeño análisis de aquellos equipos que perdieron en la Agencia Libre.


Aquí la nota sobre los ganadores de la Agencia Libre.

New England Patriots


Los Patriots sufrieron bajas en ambos lados del balón. Pero sin duda, su defensiva fue la más golpeada por el impacto de la agencia libre.


Sus bajas más importantes fueron las de Kyle Van Noy (Miami), Duron Harmon y Jamie Collins (Detroit). Además de que a la ofensiva se quedaron sin su histórico QB y 6 veces ganador del Super Bowl, Tom Brady quien ahora iniciara en los controles de los Tampa Bay Buccaneers a sus 42 años.


El equipo de New England llegara muy mermado de cara a la próxima temporada y veremos si es que después de tantos años la dinastía del cuadro de Foxborough llega a su fin.


Houston Texans


El trabajo de Bill O’Brien al frente de la escuadra texana durante la agencia libre fue simplemente un desastre por donde se le vea.


Dejaron ir a su mejor WR y uno de los mejores en la liga en su posición a cambio de migajas. Tratando de minimizar su error, los Texans firmaron a Randall Cobb y Brandin Cooks para suplir la gran ausencia de DeAndre Hopkins. Sin embargo, el precio pagado por ambos es muy superior al que en realidad valen.


Además la firma de Eric Murray en la posición de S también es de un costo muy alto para lo que ha mostrado Murray en 4 temporadas en la NFL.


Chicago Bears


Es cierto que añadir a Nick Foles a su roster es una gran adquisición. Le pondrá presión a Mitchell Trubisky y la competencia por la titularidad será de gran expectación para la liga en general. Además, en cuanto a dinero no parece un golpe muy fuerte.


Sin embargo, los problemas vienen en sus demás adquisiciones. Al veterano TE Jimmy Graham le dieron $9 millones garantizados convirtiéndolo en uno de los mejores 10 jugadores pagados en su posición, cuando su producción ha dejado mucho que desear desde hace algunos años.


El otro error fue darle 5 años de contrato y $70 millones a Robert Quinn. Demasiado dinero para un jugador que no ha probado aun estar en la elite de la liga en la posición de EDGE. Mejores opciones había: Danielle Hunter, Brandon Graham.


Los Angeles Rams


El equipo angelino tiene poco espacio en el tope salarial producto de contratos estratosféricos. Su apuesta de obtener beneficios a corto plazo ha sido un fracaso y ahora tienen grandes cantidades que pagar.


Las salidas de Brandin Cooks (Houston), Dante Fowler Jr. y Todd Gurley (Atlanta), además de la perdida de Cory Littleton (Las Vegas), suponen un paso atrás para el equipo que además no tendrá selecciones de primera ronda en los próximos dos Drafts.


La división Oeste de la NFC luce más complicada que nunca para Sean McVay y compañía.

3,554 vistas

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.