Odell Beckham Jr. no se compromete a continuar en Cleveland


La temporada para el receptor abierto no ha sido nada facil. Foto: Getty Images

La temporada para los Cleveland Browns ha sido decepcionante. Con un récord de 5-7, en estos momentos los Playoffs lucen como algo utópico. Ademas de eso, el equipo no ha jugado como se esperaba y muestra de ello han sido los números para algunas de sus estrellas.


Una de esas estrellas es Odell Beckham Jr. El receptor de 27 años de edad ha estado lejos de los números que logro acumular en su antiguo equipo, los New York Giants. Beckham apenas ha sumado 57 recepciones para 805 yardas y dos anotaciones. Por si fuera poco acumula seis partidos sian superar las 100 yardas por primera vez en su carrera.


Luego de la practica de hoy, el jugador estuvo frente a los medios y fue cuestionado acerca de su continuidad en el equipo el próximo año.

"Nadie sabe lo que el futuro depara" respondió el jugador.
"No podría decirles que es lo que va a suceder."

La derrota del pasado fin de semana para los Browns ante los Steelers fue un golpe muy duro a la moral del equipo, dado que Pittsburgh se encontraba bajo el mando de su tercer mariscal de campo, el agente libre no reclutado, Devin Hodges.


Dicha derrota atesto un golpe devastador a las posibilidades de los Browns de avanzar a Playoffs. En el partido, Beckham apenas tuvo tres recepciones para 29 yardas.


"No podría sentarme aquí y decirles si voy a seguir aquí, sí quiero estar aquí, o si no quiero estar aquí", indicó Beckham.
"Aquí es exactamente donde estoy en este momento y no me gustaría estar en otro lugar".

Ademas el jugador admitió sentirse frustrado cuando no recibe el balón y su equipo pierde.


"Junto con cualquier otra posición, lo que quieres es ayudar, punto", sentenció el jugador.


Beckham, quien firmo contrato con el equipo hasta 2023, no señalo querer abandonar Cleveland debido a una temporada tan decepcionante, pero tampoco se comprometió con el equipo más allá de este año.


Beckham fue seleccionado en la posición numero 12 del Draft de 2014 por los New York Giants donde estuvo sus primeras cinco temporadas en la NFL antes de ser intercambiado a los Browns durante la pasada temporada baja.

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.