Odell Beckham Jr. asegura que seguirá en Cleveland la próxima temporada


El receptor abierto de los Browns permanecerá en la franquicia en 2020.

Los rumores sobre la posible salida de Odell Beckham Jr. de los Cleveland Browns acrecentaron durante las últimas semanas.


De acuerdo a diversos reportes, el receptor abierto de 27 años de edad se encontraba en descontento con su rol en la organización y Jay Glazer de Fox Sports informó que Beckham les decía a los equipos adversarios "vengan a buscarme".


Sin embargo, hoy en conferencia de prensa, el propio jugador se encargó de disipar los rumores sobre su posible salida de cara a la próxima temporada.


"No voy a ninguna parte", dijo el jugador a los medios.
"Estaré aquí [con los Browns]. Resolveremos esto".

Además, en tono de broma menciono que sostuvo conversaciones con los Toronto Argonauts y los Winnipeg Blue Bombers de la CFL antes de declarar que planea permanecer en Cleveland.



Beckham ha registrado 67 atrapadas para 910 yardas y dos touchdowns en 14 partidos durante su primera temporada con los Browns.


El jugador llego en la temporada baja a Cleveland procedente de los New York Giants.

Sin embargo, su llegada no ha provocado el impacto ofensivo que el equipo esperaba. Los Browns ocupan el puesto 17 en ofensiva total y el 19 en yardas aéreas por juego.


Por si fuera poco, con un récord de 6-8 sus posibilidades de avanzar a Playoffs son prácticamente nulas, y aunque no están del todo eliminados, necesitan un milagro para alcanzar el último boleto en la Conferencia Americana.


Beckham firmó un contrato de cinco años y $90 millones de dólares en la temporada baja.


Los Browns recibirán a los Ravens el próximo domingo, equipo al que ya derrotaron el Baltimore pero que llegara como amplio favorito al FirstEnergy Stadium buscando asegurar ser el sembrado # 1 de la AFC.

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.