Odell Beckham Jr. acusa a coach de Jets de buscar lesionar jugadores


El receptor de los Cleveland Browns acusó al actual coordinador defensivo de los New York Jets, Gregg Williams de enseñar "golpes bajos" y "sucios" que le provocaron una lesión en el tobillo hace dos años.


El duelo del Monday Night se encendió, luego de que OBJ arremetiera contra Williams asegurando que el juego contra Jets será uno en el que los jugadores tendrán que cuidarse debido a las malas enseñanzas del coach defensivo.


"Debes estar atento a los golpes bajos y sucios y todas las cosas que le gusta enseñar. Pero ese es él y lo que hace" dijo Beckham, asegurando que "Si fuera entrenador, nunca enseñaría lo que él enseña",


El receptor recordó como hace dos años, cuando estaba con los New York Giants y Williams formaba parte de Cleveland, sufrió un esguince en el tobillo tras un golpe del esquinero Briean Boddy-Calhoun, quien atacó directamente con hombro y casco la pierna de Odell que pudo terminar en conmoción ya que al caer golpeó su cabeza contra el suelo.


La lesión empeoró su estado al tratar de volver muy pronto y terminó con una fractura que lo dejó fuera el resto de la temporada.


"Volví muy pronto para mi equipo", dijo. "Les di todo lo que tenía a pesar que sabía que tenía tres semanas fuera. Probablemente volví tres semanas antes porque [los Giants] perdieron el primer partido de la temporada ese año y sentí la presión de poder salir y hacer lo posible por ayudar al equipo. Regresé demasiado pronto".


Sumada a las críticas de Beckham, el jugador asegura que sus ahora compañeros de Browns confirmaron que Williams les dijo a los jugadores que lesionaran en aquel partido de 2017 a la que era la mayor estrella de los Giants.


"Había personas que estaban aquí cuando él estaba aquí diciéndoles, 'Si tienen la oportunidad, dispárenle. Si pueden, lastímenlo. Les garantizo que dejará el juego lastimado', y cosas como eso", sentenció Beckham. "Todos somos hombres aquí. No hay necesidad de hacer ese tipo de cosas. Haz las jugadas lo mejor que puedas limpio".


Por su parte el entrenador ha negado las acusaciones, comenzando su respuesta con una burla al estilo de Jerry Jones cuando estaba en disputa el contrato con Ezekiel Elliot.


"¿Odell quién?... Eso fue una broma. Eso es de Jerry [Jones]. Creo que hay varios jugadores, lo sé por los comentarios de Odell, que mencionaron cosas con relación a eso [lesionar a rivales]. Yo no hago eso. Nunca le haría eso a alguien, no haría nada para lastimar a un jugador", elaboró Williams.


La realidad es que el coordinador ya fue suspendido por la NFL en el pasado, luego de descubrirse que este daba incentivos económicos o bonos cuando trabajaba con los New Orleans Saints para dar golpes fuertes y buscar lesionar a los rivales.

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.