Obtiene Tigres su primer triunfo de la temporada

Actualizado: 30 de sep de 2019

Después de empatar a seis con los Delfines del Cobach Rosarito en la Semana 1, el equipo de los Tigres del Cobach Nueva Tijuana consiguió su primer triunfo dentro de dentro de la Temporada 2019 en la categoría Junior Varisity de la Liga Juvenil de Futbol Americano (LIJUFA) al derrotar por marcador de 27-0 a los Búfalos del Plantel Cobach Rubén Vizcaíno Valencia.


Luego de un primer cuarto sin anotaciones, Diego Alvarado inauguró la pizarra con una escapada de ocho yardas. Con el punto extra concretado por Saúl Magdiel Cortez Mendoza se fueron arriba 7-0.

Diego Alvarado

Saúl Magdiel Cortez Mendoza

Búfalos intento meterse al partido, pero Adalberto Carrillo Avilés les apagó sus aspiraciones antes de llegar al descanso al interceptarles un pase, devolviéndolo 54 yardas hasta las diagonales.


Adalberto Carrillo Avilés

En el tercer cuarto, Tigres aumentó su ventaja con una conexión de 27 yardas del quarterback Alberto Peña con Jael Alejandro Mondaca Armenta.

Alberto Peña

Jael Alejandro Mondaca Armenta

En el último periodo, los del Cobach Nueva Tijuana liquidaron el juego con una corrida de anotación de cinco yardas de Peña. Tras esto, fueron por la conversión y la consiguieron con un pase corto de Alberto para Gabriel Jaime.

Gabriel Jaime

El próximo juego de Tigres será este sábado 28 de septiembre, cuando reciban en el Cobach Nueva Tijuana a los Lobos Plateados en punto de las 7:00 pm.

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.