Noah Fant volverá con Denver muy pronto



Buenas noticias llegan para los fanáticos de los Denver Broncos, luego de que el entrenador en jefe, Vic Fangio afirmara que la lesión del tigh end novato, Noah Fant se trata de algo menor y no lo tendrá mucho tiempo fuera del emparrillado.


Esta mañana el coach habló para NFL Network y dijo al reportero Tom Pelissero que Fant, quien sufrió una leve lesión en el tobillo durante el encuentro con los San Francisco 49ers en la segunda semana de la pretemporada, estará de vuelta para la semana 1 de la temporada regular donde enfrentarán a los Raiders en un Monday Night Football.

Por el momento todo parece indicar que Jake Butt tomará el lugar de Fant y marcará su regreso al equipo luego de que la temporada pasada sufriera una lesión en el tendón de Aquiles que los alejo del puesto titular que sustento las primeras tres semanas.


Además de hablar del caso del TE, Fangio dió un pronostico diferente para Drew Lock, afirmando que "va a ser un poco de tiempo, se torció el pulgar y obviamente con el mariscal de campo, su pulgar derecho es bastante importante”.

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.