Ningún equipo de la NFL ha contactado a Colin Kaepernick


Kaepernick no ha visto acción en la liga desde 2013.

El ex mariscal de campo de los San Francisco 49ers, Colin Kaepernick, no ha sido contactado por ningún equipo de la NFL después de su entrenamiento del 16 de noviembre, según Adam Schefter de ESPN.


Kaepernick organizó un entrenamiento para siete equipos en Atlanta la semana pasada en un intento por regresar a la NFL después de tres temporadas fuera. Sus representantes enviaron un video a los 25 equipos que no asistieron al entrenamiento, pero ninguna de las 32 organizaciones se ha comunicado con Kaepernick, según Schefter.


El mariscal de campo de 32 años de edad se dirigió a los medios después de su entrenamiento en Atlanta.

"He estado listo durante tres años", dijo Kaepernick.

"Me han negado durante tres años. Todos sabemos por qué vine aquí. Lo mostré hoy frente a todos. No tenemos nada que ocultar. Así que estamos esperando que los 32 propietarios de los 32 equipos, Roger Goodell y todos dejen de correr. Dejen de huir de la verdad. Dejen de huir de la gente".


Kaepernick jugó por última vez en la NFL en 2016. Resolvió una queja de colusión con la liga en febrero después de afirmar que fue excluido debido a su protesta por la brutalidad policial y la injusticia racial.


El jugador fue seleccionado en la segunda ronda del Draft de 2011 procedente de la Universidad de Nevada. Tiene un récord de 28-30 en su carrera con 72 pases de touchdown y siete touchdowns por tierra. Kaepernick lideró a los 49ers al Super Bowl XLVII en febrero de 2013 antes de perder frente a los Baltimore Ravens.

0 vistas

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.