Niegan apelación de Golden Tate; es suspendido 4 partidos



La apelación del receptor de los New York Giants, Golden Tate fue rechazada por la NFL, por lo que el jugador tendrá que afrontar una suspensión por los primeros cuatro partidos de la temporada regular al violar las políticas de abuso de sustancias de la liga.


La problemática inició cuando hace un mes se diera a conocer que el jugador asistió a una clínica para tratar un problema de fertilidad con un especialista y al estar entrenamiento se enteró de que dicho medicamento contaba con una sustancia que estaba prohibida por la liga; Tate reportó inmediatamente los sucedido a la NFL sabiendo que saldría dicha sustancia en las pruebas médicas.


Pese a que Tate presentó argumentos sobre lo sucedido e hizo hincapié del esfuerzo que ha hecho durante sus 10 años en la liga por jugar de la manera correcta, la NFL se plantó en su postura de cero tolerancia en sus políticas.


El WR tiene el permiso de participar durante los entrenamientos y los juegos de pretemporada, sin embargo verá acción en la temporada regular hasta el 6 de octubre cuando los Giants se enfrenten a Minnesota Vikings, perdiendo el arranque, incluidos dos rivales divisionales, Cowboys en semana uno, seguido de Bills y Buccaneers y el duelo de la semana cuatro contra Washington Redskins.


En 2018 Golden Tate tuvo participación en 4 juegos con Detroit antes de que fuera negociado y enviado a Philadelphia, entre los duelos que tuvo con ambos equipos el jugador alcanzó a sumar 74 recepciones para 795 yardas y cuatro anotaciones.


En marzo de este año Tate recibió un contrato con los Giants por cuatro años y $37.5 millones de dólares que incluyeron $23 millones asegurados.

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.