NFL dará acceso GRATUITO a la transmisión de NFL Network

Actualizado: 21 de jul de 2019



Tras la noticia de que el sistema de cable IZZI Telecom retiraría el canal NFL Network de su programación, el enojo no se hizo esperar, sin embargo la NFL ha dado hace un par de días una solución al problema.


NFL Network es la única plataforma en México en donde los aficionados del deporte de las taconeadas podían tener una amplia y profesional cobertura del futbol americano profesional, desde noticias hasta documentales y partidos históricos.


Por ello la salida del mercado parecería una tragedia para el fanático, pero el problema puede ser resuelto de una simple manera, luego de que la NFL anunciara que con solo registrarte de manera gratuita en su plataforma Game Pass, los usuarios podrán tener acceso a la cobertura de NFL Network las 24 horas.


El registro te permitirá accesar a la transmisión en linea del canal desde el momento de tu registro y hasta el 31 de julio de 2020, con lo que podrás disfrutar de todo el contenido del canal y con la opción de contratar el servicio adicional para ver los partidos en vivo.


El enlace para crear una cuenta nueva y gozar de este beneficio es el siguiente www.nflgamepass.com. Además podrás seguir toda la cobertura de la temporada de la NFL a través de Yarda a Yarda en nuestro portal y en redes sociales.


Facebook: @yardaayarda

Twitter: @yardaayarda

Instagram: @yardaayarda

1,247 vistas

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.