NFL: Alex Smith, con esperanzas de volver a jugar


Copyright: Washington Redskins

Durante la temporada 2018, el quarterback de los Washington Redskins, Alex Smith, sufrió una devastadora lesión que se pensó en su momento, podría acabar con su carrera.


Sin embargo, la voluntad del jugador es grande y aseguró que ha trabajado mucho en su recuperación, pues el objetivo claro es regresar a los emparrillados y jugar en gran nivel de nueva cuenta.


"Ese es el plan. Hay que ir por pasos. Necesito completar algunos pasos antes de estar ahí. Aprender a correr de nuevo es uno y muy grande. Estoy intenando. Siento que intentarlo no es un problema. Siento que puedo".


Y añadió: "Hay actividades más difíciles, como lanzar corriendo, moverme alrededor, todo ese tipo de cosas, cambiar de dirección. Eso es complicado, pero lo voy a inentar en su momento"


Smith usa desde hace siete meses un soporte para su rodilla que mandó pedir desde Siberia, el cual le permite caminar, jugar golf e incluso basquetbol con sus hijos.

"Créanlo o no, esta cosa va a salvar mi pierna y mi hueso, tengo muchas esperanzas en sanar, caminar y ¿por qué no?, jugar futbol americano de nuevo".

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.