New York Giants firma dos nuevos receptores


La noticia de la suspensión de cuatro partidos a Golden Tate por uso de sustancias sorprendió a los New York Giants, quienes de manera inmediata comenzaron en la búsqueda y contratación de jugadores que llenen los huecos que han quedado en el equipo.


En el transcurso de la mañana se dio a conocer la contratación del receptor Amba Etta-Tawo, quien viene de un camino con los Birmingham Iron de la extinta Alliance of American Football (AAF) y de diversos cortes en pretemporada en equipos como Jaguars, Chiefs, Texans e incluso los propios Giants.


Etta-Tawo viene de la universidad de Syracuse, después de ser transferido desde la Universidad de Maryland en el momento en que vió decrecer su tiempo en el emparrillado y fue quedando fuera del roster principal.


Por otra parte, los Giants optaron por darle una oportunidad a T.J. Jones, receptor proveniente de los Detroit Lions, un veterano que llegó a la NFL en 2014 seleccionado en la ronda 6 del draft en el Pick 189.


Jones ha participado en 42 juegos en su carrera con ha realizado 64 recepciones con los Lions, llegando a 814 yardas totales y cuatro anotaciones. En 2018 el receptor tuvo su mayor número de anotaciones con solamente 2 touchdowns.

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.