Myles Jack firma jugosa extensión de contrato con los Jaguars


Jack llego a los Jaguars procedente de la Universidad de UCLA

Tan solo unas horas después de que su rival divisional, Houston intercambiara a uno de sus jugadores defensivos estrella, los Jacksonville Jaguars han asegurado a uno de los suyos.

Los Jaguars y el linebacker Myles Jack acordaron una extensión de contrato por cuatro años y $57 millones con $33 millones garantizados, según reporta Adam Schefter de ESPN.


El contrato de Jack, será el tercero de mayor valor para un linebacker solo por detrás de las firmas de Bobby Wagner con los Seahawks (3 años y $54 millones) y C.J. Mosley con los Jets (5 años y $85 millones).


Desde que fue reclutado en la segunda ronda del Draft de 2016, Jack ha aparecido en todos los 48 partidos de los Jaguars y comenzó en 42 de ellos. Jack tiene un total combinado de 159 tacleadas, 62 de ellas han sido tacleadas asistidas. También ha defendido seis pases, interceptado un pase para touchdown y ha forzado un balón suelto.


La temporada pasada, Jack tuvo sus mejores registros en todas las líneas, anotándose 107 tacleadas, 75 en solitario y 32 asistidas, y anotó el único pick-six que ha tenido en su carrera. También forzó su primer fumble.


La defensa de los Jaguars esta listada como la defensa número 4 en la NFL al inicio de la temporada, según NFL.com.

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.