Myles Garrett apeló su suspensión por parte de la NFL


Garrett fue suspendido de manera indefinida por parte de la liga.

El ala defensiva de los Cleveland Browns, Myles Garrett, citó la suspensión de Antonio Smith en 2013 como un posible modelo para su suspensión por parte de la NFL por su papel en la pelea en el partido del pasado jueves por la noche contra los Pittsburgh Steelers, según ESPN. Garrett estuvo en la ciudad de New York para reunirse con la NFL.


Garrett fue suspendido indefinidamente por golpear al mariscal de campo de los Steelers, Mason Rudolph, con un casco en los momentos finales del partido. Garrett tiró del casco de Rudolph en el altercado, lo empujo e hizo contacto físico. Rudolph no resultó herido en la pelea.

Rudolph no fue suspendido por la NFL por su participación en el altercado. Garrett fue suspendido el resto de la temporada, incluidos los posibles partidos de postemporada. El centro de los Steelers, Maurkice Pouncey, fue suspendido tres juegos.


Garrett citó el swing con el casco por parte de Smith contra el liniero ofensivo de los Dolphins, Richie Incognito durante un partido de pretemporada de 2013. Smith fue suspendido por dos juegos de pretemporada y un juego de temporada regular.



Según ESPN, la NFLPA defendió a Garrett y dijo que una suspensión indefinida no estaba permitida en virtud del acuerdo de negociación colectiva actual de la NFL.

Según los informes, la reunión de Garrett en la ciudad de Nueva York tomó menos de dos horas.

Rudolph, quien se espera que sea multado por la liga, se reunió con los medios este miércoles y dijo que no tiene mala voluntad hacia Garrett.


El jugador de 23 años de edad, fue seleccionado en la primera posición del Draft de 2017 procedente de la Universidad de Texas A&M. Hasta antes de la suspensión estaba en camino a tener los mejores números de su carrera en la NFL. Garrett sumaba 10 capturas y dos fumbles forzados en 10 partidos.

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.