Mike McCarthy entrevistado con Panthers para entrenador en jefe


McCarthy estuvo en Green Bay durante mas de 12 temporadas. Foto: Getty Images

La caótica temporada de los Carolina Panthers está por llegar a su final. Entre la lesión de Cam Newton y el despido de Ron Rivera hace unas semanas, no ha sido un año nada favorable para los aficionados a los Panthers.


El día de ayer cayeron derrotados ante los Indianapolis Colts por marcador de 38-6 en el debut de Will Grier como mariscal de campo en la NFL.


Tras la derrota del domingo, Adam Schefter de ESPN ha informado que Carolina entrevistó a Mike McCarthy, antiguo entrenador en jefe de los Green Bay Packers para el mismo puesto. Sin embargo, el equipo se negó a dar información al respecto.



McCarthy, quien fungió como entrenador en jefe de los Packers desde 2006, fue despedido en diciembre de 2018 cuando aún restaban cuatro partidos en el calendario.


Al frente de Green Bay, McCarthy tuvo un récord en temporada regular de 125-77-2 durante 12 campañas y media. Logró 9 viajes a Playoffs donde culminó con un récord de 10-8 y guio al equipo a ganar el Super Bowl XLV ante los Steelers.


Luego del despido de Rivera el pasado 3 de diciembre, el dueño de la franquicia, David Tepper dejó en claro explícitamente cuál sería su próximo paso. "Comenzaré inmediatamente la búsqueda del próximo entrenador en jefe de los Carolina Panthers", señaló en un comunicado.


Una de las decisiones que tendrá que tomar en cuenta el nuevo entrenador en jefe del equipo es qué hacer con el mariscal de campo Cam Newton, el cual fue puesto en la lista de reserva de lesionados a principios de noviembre debido a una lesión en el pie.

Los Panthers con un récord de 5-10 cierran su temporada el domingo ante los New Orleans Saints.

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.