Michael Thomas, el WR mejor pagado de la historia; firma contrato con los Saints



Esta mañana los New Orleans Saints se robaron todos los reflectores y terminaron con el drama que se creo con el jugador Michael Thomas, luego de que firmaran una renovación de contrato que lo convierte en el receptor mejor pagado en la historia de la NFL.


A tan solo un par de semanas de que inicie la temporada, los Saints decidieron no prolongar más lo inevitable y no permitir que Thomas se pierda más entrenamientos de cara y firmaron un acuerdo que le dará una extensión de contrato de 5 años y $100 millones de dólares con $61 MDD asegurados.

Dicha cantidad dejaría atrás a la percibida por el receptor de los Cleveland Browns, Odell Beckham Jr. que mantiene un contrato de $19 millones de dólares al año y lo ponía como el mejor pagado de todos los tiempos.


Michael Thomas ha promediado 107 recepciones, 1,262 yardas y ocho touchdowns por temporada en sus primeros tres años. Sus 321 atrapadas son la cifra más alta en la historia de la NFL para un receptor en sus primeros tres años.


El jugador de los Saints que llegó a la NFL en la segunda ronda del Draft de 2016 tiene más recepciones, más yardas aéreas y más anotaciones que los cuatro receptores seleccionados en la primera ronda del draft juntos.

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.