Miami Pierde a Preston Williams por el resto de la temporada.


Los Miami Dolphins derrotaron a su rival divisional los New York Jets 26 -18 el día de ayer consiguiendo así su primera victoria de la temporada, pero lamentablemente el día de hoy se acaba de dar a conocer que el receptor Preston Williams sufrió una lesión en la rodilla que lo dejará fuera el resto de la temporada.


Williams llegó a Miami este año como agente libre no seleccionado en el Draft y desde la pre temporada dio muestras de su talento haciendo atrapadas impresionantes, hasta el día de ayer el numero 18 de los Dolphins tenia 32 recepciones para 428 yardas y 3 atrapadas de anotación, dos de ellas frente a los Jets las cuales sirvieron para obtener la victoria.


Sin duda es un duró golpe para una ofensiva ya de por si mermada ya que pierden a su líder en yardas de la temporada y al receptor favorito de Ryan Fitzpatrick.


¨Es una gran perdida para nosotros- Hablé con el esta mañana, ha hecho un increíble trabajo para nosotros… estoy devastado por el muchacho. Le dije que esto es solo una piedra en el camino mencionó el HC Brian Flores en rueda de prensa.

0 vistas

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.