Miami firma a Robert Nkemidche


Luego de su paso por Arizona, Nkemidche llega a Miami

Los Dolphins llegaron a un acuerdo de un año con el ala defensiva Robert Nkemdiche el día de hoy, así lo confirmó el equipo. Nkemidche será colocado en la PUP list*, es decir que el jugador aun no podrá practicar con el equipo, sin embargo puede asistir a los entrenamientos y hacer uso de las instalaciones médicas de los Dolphins


Nkemdiche fue liberado por los Cardinals el 27 de julio después de presentarse al campo de entrenamiento fuera de forma. Arizona lo eligió en la selección No. 29 en el draft del 2016 procedente de la Universidad de Ole Miss.


Nkemdiche vio participación en 27 juegos en las últimas tres temporadas en Arizona. Logró 4.5 capturas en seis juegos la temporada pasada y realizo 32 tacleadas antes de ser colocado en la lista de lesionados debido a una lesión en la rodilla en diciembre de 2018.


Los Dolphins terminaron segundos en la AFC Este en 2018 con marca de 7–9 y fueron la defensa No. 27 en puntos permitidos.


*PUP list: Physically unable to perform (PUP). En esta lista son colocados los jugadores que sufren algún tipo de lesión durante la pretemporada.

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.