Melvin Gordon regresaría antes de lo esperado


El jugador no ha pisado el emparrillado esta temporada y los Chargers parecen necesitarlo.

Parece que Melvin Gordon ha cambiado de opinión más temprano de lo esperado.


Según ESPN, que citó fuentes no identificadas de la liga, se esperaba que el corredor de los Chargers regresara hasta octubre, pero el jugador podría adelantar su fecha de retorno.


Citando una fuente no identificada cercana a la situación, el Cleveland Plain Dealer informó que Gordon se reportara con el equipo el jueves. Sin embargo, NFL Media informó que no se ha establecido una fecha de regreso, pero Gordon está considerando un posible regreso esta semana, aunque no se espera que juegue esta semana incluso si se presenta el jueves.



Eso significaría que lo más pronto que podría jugar sería en la Semana 5, contra los Denver Broncos, en caso de que llegue a reportar esta semana.


Gordon aún no ha visto acción esta temporada debido a su holdout, por ello los Chargers le dieron permiso el mes pasado para buscar un nuevo equipo, aunque no cree que los Chargers estén dispuestos a moverlo. Está previsto que se convierta en agente libre en 2020 (solo si informa a tiempo para obtener un año de servicio en 2019, según el CBA) y, según los informes, está buscando un nuevo acuerdo que le pague al menos $10 millones al año.


Aun así, Gordon dijo en un video chat con sus seguidores de Instagram la semana pasada que "jugará en algún lugar" esta temporada y que "sería una pérdida de talento" si no lo hiciera.


Los Chargers perdieron su segundo partido consecutivo el domingo y solo corrieron para 73 yardas en la derrota ante los Texans. Su ataque terrestre ha ido de más a menos y esto podría acelerar la situación entre el equipo y jugador.


Gordon, de 26 años, promedió 5.1 yardas por acarreo mientras corrió para 885 yardas y 10 touchdowns la temporada pasada, además, agrego 490 yardas aéreas para cuatro touchdowns.

Los Chargers (1-2) visitaran a los Dolphins (0-3) el domingo.

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.