Melvin Gordon no se presentará a entrenar con L.A. Chargers


El pleito entre el corredor Melvin Gordon y los Chargers de Los Ángeles parece estar lejos de resolverse, luego de que tanto el jugador como el equipo hicieran publico que este no se presentó a los entrenamientos que dieron inicio este miércoles 24 de julio.


Gordon abrió la polémica hace un par de semanas en las que amenazó con no presentarse a entrenar hasta obtener un nuevo contrato, pues el actual convenio con el equipo expirará en 2020 y le asegura 5.6 millones de dólares para este año.

En reiteradas ocasiones el jugador ha dicho que ya habló con los directivos del equipo y parece no haber un acuerdo que ponga fin a esta disputa. Mientras que Melvin asegura que sus compañeros de equipo han mencionado que lo respaldarían en caso de que quisiera hacer un boicot en contra del equipo de los "bolts".


El corredor que ha estado presente en dos Pro Bowl alcanzó las 5.1 yardas por acarreo y anotó un total de 14 touchdowns en el 2018, además de promediar 114.6 yardas desde la linea de golpeo el año pasado, una cifra que no se veía en Chargers desde LaDainian Tomlinson en 2007 con 121.8 yardas.

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.