Lo mejor y lo peor de la Semana 2 de la NFL


Dak Prescott y Russell Wilson fueron los mejores jugadores de la Semana 2. Foto: Sports Illustrated

Luego de un fin de semana de muchas lesiones y partidos de infarto, aquí les dejamos Lo Mejor y lo Peor de la Semana 2 de la NFL.


MVP de la semana: Dak Prescott & Russell Wilson


Dak Prescott lideró la ofensiva de los Dallas Cowboys a una remontada de último minuto que lucía imposible. Con 450 yardas 1 pase de TD y 3 anotaciones más por tierra, Prescott se vio imparable ante una defensiva de Atlanta que nunca encontró la llave para cerrar el candado ofensivo rival.


De nueva cuenta Russell Wilson aparece en esta sección. Y es que con 288 yardas y 5 pases de TD, Wilson está teniendo un inicio de temporada sublime. Eso sí, tuvo un pick-six al inicio del partido pero no fue su culpa. Cada semana demuestra ser uno de los mejores mariscales de campo de la época reciente y ahora va tras el MVP, algo que se le ha negado.

Mejor equipo ofensivo: Los Angeles Rams


Jared Goff tuvo un día de campo ante la porosa defensiva de los Philadelphia Eagles con 3 pases de TD y 267 yardas. Además por tierra Darrell Henderson y Malcolm Brown sumaron casi 130 yardas.


La mala noticia es que perdieron a Cam Akers por una lesión en las costillas y no se sabe si jugará la próxima semana.


La clave de los Rams es su ofensiva, cuando el equipo anota y domina al rival, son uno de los equipos más peligrosos de la liga. Con un inicio de 2-0 y en una división tan cerrada como la NFC Oeste, los Rams quieren demostrar que pueden volver a ser un equipo protagonista.


Mejor equipo defensivo: Baltimore Ravens


Nuevamente los Ravens se quedan con la mejor defensiva de la semana. Desactivaron la ofensiva terrestre de los Texans y obligaron a Deshaun Watson a que fuera él quien buscara el partido.


Pese a que Watson no tuvo un mal partido, la victoria para los Ravens nunca estuvo en duda.


Es la quinta victoria consecutiva en temporada regular de Baltimore por 16 o más puntos y su defensiva es la que menos puntos ha permitido hasta la Semana 2.

Peor equipo ofensivo: New York Jets


Los Jets son un equipo impresentable y cada semana lucen peor que la anterior.

Esta semana enfrentaban a una gran defensiva como los 49ers, es verdad, pero simplemente no existe ofensiva en este equipo. Sam Darnold no pudo sobrepasar las 200 yardas por aire y gran parte es gracias a que no tiene receptores a los cuales lanzarle.


El equipo de Adam Gase está en franca posición de tener el primer pick el próximo Draft.


Peor equipo defensivo: Atlanta Falcons & Dallas Cowboys


Los Falcons y los Cowboys nos regalaron una pieza de cómo no defender, especialmente en el perímetro.


Entre ambos mariscales de campo sumaron más de 700 yardas en el partido y el hecho de haber permitido 79 puntos nos habla de su nula capacidad para defender a los equipos rivales.


Las dos defensivas habían hecho agua la semana pasada y no hubo mejora para la Semana 2. De continuar por el mismo camino, la temporada puede ser más corta de lo que esperan.

Equipo sorpresa de la semana: Las Vegas Raiders


Los Raiders debutaban en su nuevo estadio ante un rival sumamente complicado como los Saints, sin embargo, lograron llevarse la victoria por un margen de 10 puntos.


¿La clave? Derek Carr. El mariscal de campo del cuadro de Las Vegas está teniendo un prometedor inicio de temporada. No ha cometido errores y ha sido apoyado por un gran backup encabezado por Josh Jacobs.


Lo más importante para ellos es que mantuvieron a la ofensiva rival fuera del campo tanto como pudieron logrando tener el ovoide durante 13 minutos más que los Saints.


El equipo de Jon Gruden deja sensaciones positivas con un inicio de 2-0.



Equipo decepción de la semana: Minnesota Vikings


Dos semanas de terror para los Vikings. Su ofensiva no existió este fin de semana ante los Colts y con récord de 0-2, Mike Zimmer comienza a tambalearse.


Kirk Cousins tuvo un partido bochornoso con 3 intercepciones y Dalvin Cook fue borrado por una sublime defensiva de los Colts.


Minnesota es un equipo muy talentoso pero necesitan despertar ya, pues una derrota el próximo domingo ante Tennessee los pondría con marca de 0-3, algo inaceptable.

El héroe de la semana: Greg Zuerlein


Pocas veces en la NFL vemos una patada corta recuperada y gran parte de eso posible gracias al pateador.


Greg Zuerlein mostró como es que debe patearse el balón en una patada corta y puso en posición favorable a los equipos especiales de los Cowboys para recuperar el ovoide.


Además, tuvo la sangre fría para anotar un gol de campo de 46 yardas mientras el tiempo expiraba y darle la victoria a Dallas.



El villano de la semana: Las lesiones


Lamentablemente vivimos una Semana 2 plagada de lesiones. Jugadores como Anthony Barr (Vikings), Courtland Sutton (Broncos), Nick Bosa (49ers), Saquon Barkley (Giants) y Solomon Thomas (49ers) son algunos de los jugadores que estarán fuera el resto de la temporada por lesión.


Otros jugadores se perderán varias semanas y algunos mas no se sabe cuánto tiempo estarán fuera.


Sin pretemporada y con los campos de entrenamiento reducidos, los equipos de la NFL están enfrentando un rival extra cada semana; las lesiones.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook

Twitter

23 vistas

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.