Mantendrá Mitchell Trubisky la titularidad en Chicago


Trubisky está teniendo una díficil temporada en Chicago.

Matt Nagy todavía confía en que Mitchell Trubisky es el indicado para comandar la ofensiva de los Chicago Bears.


El entrenador en jefe de los Bears dijo a los medios este lunes que el equipo planea mantener a Trubisky como el mariscal de campo titular por encima del suplente Chase Daniel, a pesar de que Trubisky cometió algunos errores en el partido del domingo ante los Chargers donde salieron con la derrota.


"Sí, lo hay", dijo Nagy (a través del sitio web del equipo) cuando se le preguntó si había suficiente tiempo para que Trubisky mejorara a pesar de que ya se fue la mitad de la temporada.
"Y entendemos que no obtuvimos la victoria, pero sentimos que definitivamente hubo una mejora. Vamos a asegurarnos de mantenernos en la rutina, nos mantendremos positivos, nos mantendremos realmente positivos porque eso es lo que somos."

A pesar de que Trubisky ha tenido problemas en la primera mitad de la temporada, Nagy notó mejoría en el mariscal de campo el domingo, a pesar de lanzar una intercepción y no tener pase de touchdown.


Trubisky lanzó para 253 yardas y completó tres lanzamientos de 30 yardas o más a tres receptores diferentes.


También logró poner a los equipos especiales dentro del rango de gol de campo con menos de un minuto por jugar, pero el pateador, Eddy Piñeiro falló el intento de 41 yardas.


"Voy a decir uno que es un lanzamiento especial: 2da oportunidad y 18, pase a Trey Burton en el medio. Es un intento difícil. Y hay varios más aquí que son realmente buenos, pero ese es un lanzamiento especial allí mismo. Ahora, hay otros aspectos en el juego en los que puede mejorar. Hay pase que realmente se perdió (a Taylor Gabriel)... Lo supo de inmediato. Todos lo sabíamos. Hablaremos de eso y hablaremos sobre intentarlo una próxima vez”.

Los Bears son el único equipo en la liga que no ha podido lograr 300 yardas ofensivas en ningún partido durante esta temporada, lo cual habla de las carencias que ha mostrado su ataque.


Por si fuera poco, viajaran a Philadelphia para enfrentar a los Eagles el próximo domingo en un difícil partido que se aproxima para ellos.

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.