Malcolm Jenkins incomodo de jugar la temporada de la NFL


Jenkins indicó que se pone en riesgo a jugadores y familiares. Foto: Philly Voice

El Safety de los New Orleans Saints, Malcolm Jenkins, dice que no se sentiría cómodo jugando partidos esta temporada a menos que se reduzca el riesgo de transmisión de COVID-19.


Jenkins, dijo en CNN que siente que el "sistema de confianza" de la NFL para regresar pone en riesgo a los jugadores y sus familias.


“Terminamos un poco en este sistema de confianza. El sistema de honor, donde solo tenemos que esperar que las personas se distancian socialmente y cosas así. Y eso nos pone a todos en riesgo”, dijo Jenkins a CNN.
"No solo nosotros como jugadores y quién está con nosotros en los hoteles, sino también cuando vuelves a casa con tus familias".
"Tengo padres a los que no quiero enfermar. Hasta que no lleguemos a un punto donde tengamos protocolos y hasta que como país no lleguemos a un lugar donde nos sintamos seguros de hacerlo, tenemos que entender que el futbol americano es un negocio no esencial y, por lo tanto, no necesitamos hacerlo. Por lo tanto, el riesgo, ya sabes, tiene que eliminarse realmente antes de que me sienta cómodo para volver".

Jenkins dio más detalles sobre sus comentarios a CNN este jueves por la tarde.

"Para ser claros, quiero jugar al futbol americano. Creo que todos mis compañeros quieren hacerlo. Pero hay muchas cosas que no sabemos en este momento", dijo Jenkins en un video publicado en Twitter.
"El listón para la NFL será alto cuando se trata de crear un ambiente de trabajo seguro... No se trata solo de los atletas y su salud, o de los entrenadores o del personal, sino también de nuestra familia".


Además, Jenkins señaló que la NBA, que se espera que se reanude en julio en Disney World dentro de una "burbuja de protección" para mitigar la propagación del virus, requiere mucho menos personal que la NFL, que tiene más de 2,000 jugadores por sí solos.


Jenkins, de 32 años de edad firmó esta temporada baja con los Saints luego de 6 temporadas en Philadelphia.


Se espera que la temporada de la NFL comience según lo programado, y que la pretemporada comience en agosto. Pero ninguno de los cinco partidos internacionales en Londres y Ciudad de México se llevaran a cabo. Para evitar una mayor propagación del virus, los equipos deben seguir los protocolos de salud emitidos por el comisionado de la liga, Roger Goodell.

0 vistas

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.