Los 5 equipos con el calendario más fácil de la temporada


Los Ravens quieren repetir la gran temporada que tuvieron. Foto: Baltimore Ravens

Luego de que la NFL diera a conocer el calendario oficial para la temporada 2020, estos son los equipos con el calendario más sencillo de cara a la próxima temporada el cual está basado en el récord combinado de los rivales que enfrentará cada equipo.


Baltimore Ravens

Récord combinado de sus rivales: 112-144


La pasada temporada los Ravens fueron el equipo con el mejor récord en la NFL. Una grandiosa temporada de Lamar Jackson quien fuera elegido MVP de la temporada no pudo culminar como la afición esperaba.

Pero los pronósticos son favorables para los de John Harbaugh de cara a la próxima temporada ya que tendrán el calendario más sencillo de la liga.


Como locales recibirán a Chiefs, Cowboys y Titans, estos últimos sus verdugos de la pasada temporada. Deberán visitar a Eagles, Colts y unos mermados Patriots. Si los Ravens quieren comandar nuevamente la AFC parece que la suerte ha jugado a su favor.


Pittsburgh Steelers

Récord combinado de sus rivales: 117-139


La temporada 2019 para los Steelers se vio condicionada desde las primeras semanas tras la lesión de Ben Roethlisberger. Y a pesar de que se mantuvieron peleando durante un buen tramo de la temporada, no les alcanzo para llegar a Playoffs.


Con un Roethlisberger sano y el segundo calendario más fácil de la temporada, los Steelers deberán estar peleando su boleto a Playoffs. Eso sí, deberán visitar Tennessee, Dallas y Buffalo, mientras que recibirán a Indianapolis y Philadelphia.


Si las lesiones respetan al equipo de Mike Tomlin, seguro que será uno de los equipos que puede darle pelea a Baltimore por la cima de la AFC North.


Dallas Cowboys

Récord combinado de sus rivales: 117-138-1

Con nuevo entrenador en jefe, los Cowboys buscan tener una temporada exitosa. Foto: The Dallas Morning News

Tras el rotundo fracaso de la temporada 2019, los Cowboys por fin decidieron darle las gracias a Jason Garrett luego de 9 años y medio al frente del equipo de la estrella solitaria. Su lugar fue tomado por Mike McCarthy de quien se espera mucho en Dallas.


Sus visitas incluyen Los Angeles, Seattle, Minnesota y Baltimore. Mientras que de local lo harán ante equipos como Pittsburgh y San Francisco.

Si todo sale como los Cowboys esperan, deberán ser considerados como los principales candidatos en su división, luego de una gran agencia libre y un muy buen Draft. Con un nuevo entrenador en jefe al mando, los Cowboys buscan recuperar la grandeza.


Cleveland Browns

Récord combinado de sus rivales: 118-138

Luego de un decepcionante 2019 los Browns buscan revancha y parece que el calendario les ha favorecido. A pesar de los pronósticos de muchos aficionados que consideraban a Cleveland como un equipo que sería contendiente a los Playoffs, la falta de liderazgo dentro del grupo fue un duro golpe de realidad.


Para esta temporada deberán visitar Dallas y Tennessee y recibirán a Indianapolis y Philadelphia. Además tendrán el partido en casa ante Washington, el cual significara el primer duelo como profesionales de las primeras dos selecciones del Draft 2020.

Pese a la benevolencia de su calendario, Cleveland tendrá bastantes problemas al tener a rivales como Baltimore y Pittsburgh en su división. Serán precisamente esos partidos divisionales los que marquen el rumbo de la temporada para los Browns.

Washington Redskins

Récord combinado de sus rivales: 118-136-2


La buena para los Redskins es que su calendario es el quinto más fácil de la temporada, la mala es que son los Redskins. La realidad es que Washington no es un gran equipo y aunque el calendario les favorece, será difícil verlos pelear por algo importante.

Visitaran Pittsburgh y San Francisco en la parte final de temporada en semanas consecutivas y le harán los honores en casa a Baltimore, Cincinnati y Seattle.


Veremos entonces si Dwayne Haskins puede convertirse en el mariscal de campo titular de los Redskins o si por el contrario, deberán continuar la búsqueda de un quarterback confiable.

0 vistas

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.