Los 5 equipos con el calendario más difícil de la temporada


Los Patriots tendrán el calendario más complicado de la NFL. Foto: USA Today Sports

El pasado jueves la NFL revelo el calendario de temporada regular para este 2020. Pese a la situación que se vive a nivel mundial, la liga ha insistido en llevar a cabo su temporada de manera normal aunque con planes de contingencia.


El siguiente ranking muestra a los 5 equipos con el calendario más difícil de temporada regular, el cual está basado en el récord combinado de los equipos a los que enfrentara.

New England Patriots

Récord combinado de sus rivales: 137-118-1


La era post-Tom Brady inicia de forma difícil. En el papel, los Patriots tienen el calendario más difícil de la NFL.


Tendrán que enfrentar a los actuales campeones, los Kansas City Chiefs y al equipo con el mejor récord de la pasada temporada, los Baltimore Ravens. Ademas, sus rivales de interconferencia serán los equipos de la NFC West que incluye viajes a Seattle y Los Angeles además de recibir a los 49ers.


La temporada luce poco prometedora para los Patriots quienes ya desde la temporada pasada mostraban signos de debilidad, ahora sin Brady en los controles, parece que su hegemonía en la AFC East se ve en peligro.

New York Jets

Record combinado de sus rivales: 136-119-1


Adam Gase tiene una oportunidad más al frente de los Jets para demostrar que es el indicado para llevar las riendas del equipo que tiene en Sam Darnold su esperanza para regresar a Playoffs después de 9 años de fracasar.


Sin embargo, la tarea no luce para nada sencilla. Tienen el segundo calendario más difícil de cara a la próxima temporada y las visitas a Indianapolis, Kansas y Seattle no esclarecen el panorama de los Jets.

Los Jets deberán ir partido a partido durante la temporada y aunque tengan un calendario sumamente difícil, los directivos esperan resultados. De lo contrario, podríamos estar viendo la última temporada de Gase al frente de los Jets.

Miami Dolphins

Record combinado de sus rivales: 135-120-1


Los renovados Dolphins, al igual que sus rivales de la AFC East tendrán los calendarios más difíciles de la temporada.


Luego de una agencia libre y un Draft sumamente productivos, los Dolphins están listos para buscar el trono de su división de la mano de Tua Tagovailoa. Pero el calendario no les ha favorecido en nada. Deberán visitar Arizona, San Fransisco y Las Vegas. Recibirán la visita de Seattle, Los Angeles y Kansas City. Además en la semana 13 se enfrentan a Cincinnati en lo que será el primer duelo de Joe Burrow frente a Tua Tagovailoa como profesionales.


Empieza la segunda temporada de Brian Flores al mando de los Dolphins con un equipo plagado de talento joven al que deberá ir sacándole brillo con el pasar de las semanas. La afición espera con gran ilusión la nueva temporada de Miami.


San Francisco 49ers

Record combinado de sus rivales: 134-120-2

Los 49ers quieren repetir como campeones de la NFC. Foto: USA Today Sports

Temporada de consolidación para Jimmy G. Tras el éxito de la pasada temporada donde llegaron hasta el Super Bowl, los 49ers buscan repetir el titulo de la NFC.


Sin embargo, el calendario será un reto para Kyle Shanahan y sus pupilos. Visitas a New Orleans y Dallas en la parte final de la temporada no serán fáciles. Además tendrán que recibir a Philadelphia y Green Bay.

Pese a que los 49ers parten como favoritos en su división, la tarea será complicada por sus duelos divisionales y otros partidos que deberán afrontar con la mayor inteligencia posible.

Atlanta Falcons/Buffalo Bills/Detroit Lions

Record combinado de sus rivales: 134-121-1


Los Bills tendrán la misma dificultad que sus rivales divisionales al enfrentar a la AFC West y NFC West por lo que el panorama luce difícil. Pese a lograr su boleto a los Playoffs la temporada pasada, la afición en Buffalo desea llegar más allá de la ronda de Wildcard.


Dan Quinn parece tener su última oportunidad al frente de Atlanta. De no lograr una temporada positiva, la guillotina caerá sobre él. Visitas a Dallas, Green Bay, Minnesota y Kansas City no harán otra cosa que complicarle más la temporada a los Falcons.


Los Lions fueron uno de los peores equipos la temporada pasada y con el calendario que se les avecina, no sorprendería si de nueva cuenta se van al sótano de su división. Pese a tener algunos de los partidos más difíciles en casa, la temporada no luce prometedora para Matt Patricia.

3,152 vistas

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.