Lo bueno,Lo mano y Lo feo Browns y su semana 7

LO BUENO



BAKER MAYFIELD

Mayfield comenzó este juego dirigiéndose a la categoría de los feos en el primer cuarto. Estaba 0-5 y lanzó una intercepción en su primer pase del juego. Además de todo eso, el receptor estrella Odell Beckham Jr. se lesionó la rodilla al tratar de hacer un bloqueo al CB después de la intercepción.



A partir del segundo cuarto, Mayfield tomó el control de este juego en la ofensiva. Mayfield iba 5/5 y un touchdown en el primer drive del segundo cuarto. Completaría 21 pases seguidos, lanzando tres touchdowns más antes de anotar en el último drive del partido. Todo lo que haría después de marcar la pelota sería lanzar un touchdown de 24 yardas para el novato Donovan Peoples-Jones. Baker usó todo el campo y parecía confiado en sus lanzamientos.


RASHARD HIGGINS

La química significa algo. Con OBJ fuera, Rashard Higgins tuvo su oportunidad, y la aprovechó al máximo. Higgins atrapó seis pases para 110 yardas y tuvo dos grandes atrapadas al final.



Primero, atrapó un pase bajo de Baker y tuvo los medios para salir de los límites deteniendo el reloj. Luego salio en ruta profunda para recibir un láser de 30 yardas de Mayfield para establecer el lanzamiento de touchdown de fin de juego para Peoples-Jones. A principios de este año, Higgins ha tenido problemas pero ha perseverado, manteniéndose positivo y listo. Ha valido la pena para él y para los Browns.


MYLES GARRETT



¿Qué más hay que decir cuando se trata de Garrett? Todo lo que ha hecho es hacer jugadas que cambian el juego todo el año. Garrett añadió otro sack a su total y dos más en total. La defensa de los Browns estaría en un gran problema si no fuera por su defensa de vanguardia.


por PFR , Garrett tiene ahora 21 presiones, 13 golpes de mariscal de campo, nueve sacks, cinco fumbles para pérdida y cuatro fumbles provocados.




HARRISON BRYANT/DONOVAN PEOPLES-JONES


Con Austin Hooper fuera por una apendicectomía, el novato Harrison Bryant se hizo grande. Bryant terminó el día con cuatro atrapadas para 56 yardas y dos anotaciones. La cuarta ronda de selección de Florida Atlantic tiene ahora 12 recepciones y tres touchdowns en el año.


Peoples-Jones fue empujado a más tiempo de juego cuando OBJ salio lesionado y respondió bien. Terminó el juego con tres atrapadas para 56 yardas y el touchdown ganador del juego. El producto de Michigan mostró algunos signos de las habilidades que lo hicieron un reclutamiento de primera en la universidad.


EL MALO


LA DEFENSA DE JOE WOODS


Ok, no toda la defensa. Myles Garrett y Denzel Ward aparecieron e hicieron grandes jugadas. El resto de la defensa no era buena. No puedes dejar que un novato te haga lo que hizo Joe Burrow. No importa cuán avanzado esté ese novato.


Cincinnati entró con un ataque de golpe rápido que movió el balón en la mayoría de los pases cortos desde la primera jugada . Los Browns nunca encontraron una respuesta, y parecía que nunca lo intentaron.


Sentados en el sofá y observando, nunca pareció que se hiciera ningún ajuste. Eso está en el entrenador Woods, sin importar el personnel. Por lo menos trata de ajustar y quitar algo o disfrazar un poco la secundaria. Woods mando buenos blitz, pero el centro de la defensa quedó expuesto de nuevo, y a menos que la presión llegara a su fin, los Bengals ganaron todos los matchups en el campo.


Los números de Burrow contra la secundaria de los Browns esta temporada es 72/108 para 722 yardas, seis anotaciones y una intercepción. También tuvo 2 fumbles , pero eso cae más en una línea horrible que Burrow en este momento. Woods y Stefanski deben encontrar una forma de limpiar esta defensa, o podría costarles mientras se cierra la primera mitad de la temporada contra los Raiders y nos dirigimos a la recta final.


LO FEO



Bueno, Perder a OBJ por la temporada duele, punto. La única manera de que Mayfield y él crezcan y mejoren es en el campo. Los Browns necesitarán que todos sus jóvenes jugadores de campo abierto hagan grandes jugadas. Landry se desliza al puesto de titual , y después de eso, cada hombre está solo. Higgins y el DPJ ciertamente se defendieron el domingo.




©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.