Lecciones de la semana 3


1. Los Chiefs no tienen rival.


Algunas personas tenían la idea de que los Ravens eran un mejor equipo de los Chiefs (yo no era de esos), no sé por qué razón tenían esa idea en la cabeza, Kansas City hizo ver mal a los Ravens y a un sobre valorado Lamar Jackson. Mahomes nuevamente mostró porque es el mejor mariscal de la liga y el mejor que veremos durante los próximos 20 años MVPATT hizo ver a la defensa de los Cuervos como si fuera la de los Jets.


2. Russell Wilson es indefendible esta temporada.


Sin duda alguna Wilson ha llegado a su máximo nivel en el arranque de esta temporada, logrando ya 14 pases de anotación en solo 3 partidos, lo cual es un récord en la NFL. Wilson carga con todo el equipo y claramente son contendientes, sin embargo necesitara de la ayuda de su defensa en algún punto ya que no podrá ganar cada semana si debe anotar más de 30 puntos, en especial en la postemporada.

3. Dallas puede competir con quien sea.


Si bien los Cowboys cayeron, lo hicieron dando la cara y teniendo la posibilidad de ganar el partido en las últimas jugadas, Prescott es un buen mariscal pero también necesita ayuda de su defensa, la ofensiva ha funcionado de buena manera este inicio de temporada pero es difícil ganar cuando tu defensiva permite más de 30 puntos cada partido.

4. Vintage Rodgers.


Aaron Rodgers le demuestra a su directiva cada partido que debieron de elegir un receptor y no un QB en el pasado draft, Rodgers ha jugado de manera espectacular este inicio de temporada demostrando que no cederá su puesto pronto al novato seleccionado por los Packers.

5. Los Saints dejaron pasar la oportunidad de un SB estos años.


Drew Brees luce lejos del nivel de hace una o dos temporadas y el equipo ha perdido verticalidad en el ataque, si bien Kamara es una súper estrella es muy difícil que los Saints sean contendientes serios al Super Bowl si Brees no encuentra la forma de adaptarse a sus capacidades esta temporada ya que su mente piensa algo pero su cuerpo ya no puede hacerlo de esa manera.

6. Se acabó la era Trubisky.


Los Bears cometieron uno de los perores errores de la historia al seleccionar a Trubisky sobre Mahomes y el domingo pasado al Sentarlo y colocar a Nick Foles se ha acabo la carrera de Trubisky, Foles salió de la banca e hizo algo que está acostumbrado a hacer, remontar un partido que parecía perdido. Ahora los Bears pueden ser más peligrosos conforme avance la temporada y vayan agarrando ritmo a la ofensiva.

17 vistas

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.