Le'Veon Bell quiere demostrarle a los Steelers lo que dejaron ir


Bell llegá como la gran figura ofensiva a los Jets. Foto: newyorkjets.com

Este domingo será la primera vez que veamos al corredor Le'Veon Bell salir al campo desde enero de 2018. Después de firmar con los New York Jets luego de una disputa por una extensión de contrato, Bell todavía se siente motivado por su salida de los Pittsburgh Steelers.


Sí, ahora tiene un nuevo equipo, uno que tiene un largo camino por recorrer para convertirse en un equipo contendiente. El jugador enfatiza que su enfoque está en su nuevo equipo y en mejorarlos cada día.


Bell fue seleccionado en la segunda ronda del Draft de 2013 por los Steelers. Sin embargo, el jugador procedente de la Universidad de Michigan State, encontró una motivación extra para hacer que todos los equipos que pasaron de él se arrepintieran.


En una entrevista con USA Today, el jugador hablo sobre diversos temas.


"Incluso antes de llegar a Pittsburgh, siempre tuve que buscar un lugar para encontrar ese chip en mi hombro en busca de motivación" dijo Bell en dicha entrevista.

“Entonces, cuando llegué a Pittsburgh, usé eso del Draft. Recuerdo a todos los equipos que me pasaron. [Me dije a mi mismo "Voy a hacer que se arrepientan"]. Luego llegué a Pittsburgh y tuvimos toda la situación del contrato que acaba de pasar. No funcionó en Pittsburgh. Estoy fuera del equipo. Y ahora estoy en una nueva ciudad, un nuevo equipo, y muchas personas ni siquiera nos han dado una oportunidad porque no les gusta nuestro roster. Piensan que no tenemos el talento.”

"Estoy pensando lo que le voy a mostrar a todos. Voy a mostrarle a la gente que, mira, Pittsburgh tenía algo especial y lo dejaron ir. Eso es lo que voy a salir y hacer…”.

Bell tendrá la oportunidad de enfrentarse a su antiguo equipo cuando los Jets reciban a los Steelers en la Semana 16.


Bell estuvo fuera toda la temporada pasada después de que los Steelers no cedieran ante su petición de firmar un nuevo contrato. Más tarde firmó con los Jets en un contrato de cuatro años por un valor máximo de $52.5 millones.

"Haría todo igual", dijo Bell sobre tomarse el año libre. "No cambiaría nada".

Bell, de 27 años, está listo para disputar su sexta temporada y es uno de los jugadores más versátiles de la liga. En cinco años en Pittsburgh, totalizó 5,336 yardas por tierra, 2,660 yardas por aire y 42 touchdowns totales.

Ahora se une a un equipo joven de los Jets que han logrado algunos avances, pero aún están a unas piezas de convertirse en un contendiente en la AFC Este bajo las ordenes de su nuevo entrenador Adam Gase.

El obstáculo más grande, por supuesto, son los New England Patriots, ganadores de la división en 15 de las últimas 16 temporadas, incluidas las últimas 10.

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.