Lane Johnson acuerda millonaria extensión de contrato con Philadelphia


Johnson ha pasado toda su carrera con Philadelphia. Foto: AP

La temporada para los Philadelphia Eagles no ha sido como esperaban. Con un récord de 5-6, Philadelphia está lejos del nivel que sus aficionados esperaban. Se encuentran en el segundo lugar de la NFC East por detrás de los Dallas Cowboys, sin embargo, este fin de semana tienen una gran oportunidad de igualar a su acérrimo rival en la cima de la división.


Además, el día de hoy sus aficionados recibieron una gran noticia pues uno de sus jugadores estrella en la línea ofensiva, Lane Johnson, firmó una extensión de contrato por cuatro años y $72 millones de dólares. Esta extensión lo vinculara hasta 2025 con la franquicia de los Eagles.


El acuerdo incluye $54 millones garantizados lo que convierte a Johnson en el liniero ofensivo con el contrato más lucrativo por año y con dinero garantizado en la historia de la NFL. Así lo informo Mike Garafolo de NFL Network.


Pocos minutos después de que Garafolo diera la noticia, el equipo hizo oficial el acuerdo a través de sus redes sociales.



Johnson, de 29 años, fue seleccionado en la primera ronda del Draft de 2013 procedente de la Universidad de Oklahoma. Ha sido seleccionado dos veces al Pro-Bowl y una vez como jugador del equipo All-Pro. Además, fue pieza clave en el equipo que consiguió el Super Bowl LII ante los New England Patriots.


Los Eagles visitaran a los Miami Dolphins el próximo domingo buscando poner fin a una racha de dos derrotas consecutivas.

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.