Lamar Jackson prefiere lanzar en lugar de correr con el balón


Al mariscal de campo de los Ravens no le gusta correr pese a su gran habilidad. Foto: Baltimore Ravens

Lamar Jackson se mantiene fiel a su promesa de que lanzará más el balón esta temporada.

El mariscal de campo de los Ravens dijo durante la temporada baja que planeaba lanzar mucho más el balón de lo que lo ha hecho en el pasado, pero este miércoles reveló otra razón por la que quería deshacerse de la idea de que era principalmente un mariscal de campo que acarrea el balón.


"Odio correr", dijo Jackson hoy en su conferencia de prensa.
"Solo si tengo que hacerlo, pero mi trabajo es lanzar el balón a los receptores, los alas cerradas, los corredores. Si tengo que correr, lo haré, pero prefiero lanzar. Me gusta lanzar touchdowns en lugar de correrlos”.


El desempeño de Jackson en los primeros tres partidos de la temporada ha respaldado que puede lanzar bien el balón. El mariscal de campo de segundo año ha lanzado para 863 yardas, tres touchdowns y ninguna intercepción hasta el momento. Tiene un 63.0 % de pases completos y un rating de 113.9.


A pesar de que Jackson menciona que odia correr, el jugador se hizo conocido por su habilidad para correr. En la derrota de la Semana 3 ante los Chiefs, anotó un touchdown eludiendo a un defensor y girando sobre otro para llegar a la zona final.


"Solo podía correr. No había nadie abierto", dijo Jackson. "Tuve que hacerlo. Estaba uno a uno. Me gustan las posibilidades que tengo sobre cualquiera".

El próximo domingo los Ravens se enfrentaran a su rival divisional, los Cleveland Browns.

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.