LA SEMANA 1 DE LA NFL.

Lo logramos oficialmente. La NFL ha vuelto.




Es la época más maravillosa del año. Estamos en el día de comienzo de la temporada regular de la NFL 2020. Lo que parecía la temporada baja más larga de todos los tiempos finalmente llegó a su fin y el fútbol está de regreso.


Muchas cosas cambiaron en la NFL desde febrero pasado, y hay toneladas de historias interesantes que esperar en 2020. Entonces, antes de que nos preparemos para comenzar la temporada regular 2020 este jueves, aquí hay una vista previa de lo que debe estar atento a la Semana 1. .


LOS 3 MAS INTERESANTES.


1. Houston Texans en Kansas City Chiefs - Jueves, 10 de septiembre, 8:20 ET



Tenemos la oportunidad de comenzar esta temporada regular con un enfrentamiento excepcional el jueves por la noche. Los dos mariscales de campo recién pagados, Patrick Mahomes y Deshaun Watson, se enfrentarán en Arrowhead. El campeón defensor del Super Bowl, Kansas City Chiefs, es su búsqueda hacia otro título como grandes favoritos en la AFC.


Los Texans, por otro lado, llegan a la temporada 2020 con muchas incógnitas. Recientemente, firmaron a Watson en un mega acuerdo, pero se deshicieron de su objetivo favorito, el All-Pro DeAndre Hopkins, en la temporada baja. Houston todavía tiene grandes preguntas en su línea ofensiva, pero sigue siendo el favorito para ganar la AFC Sur con +225 según Oddsshark.


Este enfrentamiento presenta una revancha de la Ronda Divisional de la AFC 2019 cuando los Texans desperdiciaron una ventaja de 24-0 ante los Chiefs. La ofensiva parece ser el espectáculo principal en este enfrentamiento, y el mariscal de campo estrella que tenga un mejor día probablemente llevará a su equipo a la victoria.

Predicción: Kansas City 31 - Houston 24


2. Tampa Bay Buccaneers ante New Orleans Saints - Domingo, 13/9 4:25 ET



Si pregunta por los dos mejores equipos de la NFC, es muy probable que los Buccaneers y los Saints estén entre las respuestas. Tampa Bay tuvo posiblemente la temporada baja más grande de todo el fútbol, ​​agregando a Tom Brady, Rob Gronkowski y Leonard Fournette.


La incorporación de Brady impulsó automáticamente a Tampa Bay desde la mitad de la NFC hasta el nivel superior, pero agregar armas a su alrededor los convirtió en un verdadero favorito en la conferencia. Brady tendrá un cuerpo de receptores que incluye al All-Pro Mike Evans y al Pro Bowler Chris Godwin para complementar a Gronk.


Para Nueva Orleans, su temporada terminó en pura angustia por tercer año consecutivo. Después de una temporada regular de 13-3, los Saints perdieron en la ronda de comodines ante Kirk Cousins ​​y los Minnesota Vikings. Los Saints devuelven a la ofensiva a su monstruo de tres cabezas de Drew Brees, Alvin Kamara y Michael Thomas y una vez más esperan ser uno de la élite de la NFC, pero la cuestión de si pueden superar la resaca es muy real. Además, Nueva Orleans actualmente no tiene fanáticos en sus juegos, algo que ha sido una gran ventaja para ellos en el pasado.


Al igual que el juego de patada inicial, este enfrentamiento parece contar con un montón de ofensiva. Al final, los Buccaneers son un equipo mejorado, pero podrían haber algunos dolores de crecimiento al comienzo de la temporada sin una pretemporada. Independientemente de quien gane este juego, ambos equipos parecen ser contendientes serios durante toda la temporada.


Predicción: New Orleans 28 - Tampa Bay 21


3. Dallas Cowboys en Los Angeles Rams - Dom 9/13 7:20 ET



Sunday Night Football y los Dallas Cowboys son una combinación perfecta. Los Cowboys lideran constantemente a la NFL en los juegos en horario estelar, y 2020 no será diferente. Dallas abre el calendario de Sunday Night Football esta temporada viajando a Los Ángeles para enfrentarse a los Rams.


Los Cowboys siempre son un equipo intrigante, pero este año las cosas son aún más interesantes. Por primera vez desde 2010, Dallas tiene un nuevo entrenador en jefe. Mike McCarthy se convierte en el jefe de los Cowboys, reemplazando a Jason Garrett. McCarthy no es la única gran historia de los Cowboys en 2020. Está el contrato de Dak Prescott, las altas expectativas de CeeDee Lamb, el potencial de recuperación de Aldon Smith y alrededor de 25 más que podrías nombrar fácilmente.


Para los Rams, tendrán la oportunidad de bautizar su nuevo hogar, SoFi Stadium, para comenzar la temporada. Los Ángeles devuelve la mayor parte de su talento a la ofensiva, menos el corredor Todd Gurley, y está buscando un mejor año del ex número uno en la selección general, Jared Goff. Su defensa todavía tiene estrellas Aaron Donald y Jalen Ramsey, pero carece de profundidad. Con Sean McVay a la cabeza, la ofensiva de los Rams parece seguir siendo competitiva, pero hay una pregunta real si este equipo todavía tiene el talento suficiente para ser un verdadero competidor en la NFC.


La ofensiva de alto vuelo de los Cowboys debería poder mover bien el balón contra la defensa de los Rams. En defensa, Dallas probablemente podrá presionar un poco a Goff, obligándolo a realizar lanzamientos apresurados y posiblemente pérdidas de balón.


Predicción: Dallas 31 - Los Angeles 20

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.