La NFLPA votó a favor de no jugar ningún juego de pretemporada antes de la temporada 2020


La votación se produjo como resultado de una discusión dentro del liderazgo sindical sobre si sería inteligente jugar algún juego de pretemporada, y después de dos días de tiempo para reflexionar sobre la situación actual con respecto al regreso al trabajo en medio de la pandemia de COVID-19, los jugadores decidieron a favor de un plazo más largo para la preparación de la temporada regular de la NFL. Mientras tanto, la NFL mantiene el deseo de recortar el calendario de pretemporada de cuatro juegos a dos en un esfuerzo por crear un período de aceleración más largo para los jugadores.


Los campamentos de entrenamiento comenzarán a fines de julio, y esta semana la NFLPA presentó un posible plan de protocolos de cuatro etapas para un período de preparación único que reemplazaría la pretemporada.


La primera etapa sería exámenes médicos para todos los jugadores al presentarse en el campamento, que duraría tres días, según Tom Pelissero de NFL Network. Los siguientes 21 días constituirían la segunda etapa, un programa de fuerza y ​​acondicionamiento para preparar los cuerpos de los jugadores para un regreso a la actividad futbolística. A partir de ahí, los equipos pasarían a una tercera etapa que se parecería a las OTA (Organized Team Activities) en las que los jugadores participarían en 10 días de prácticas sin contacto, antes de pasar finalmente a una cuarta etapa de 14 días que se centraría en lo que tradicionalmente se ve el campamento, potencialmente pueden ser 10 prácticas totales con un máximo de ocho prácticas acordadas.


Ese total de 48 días precedería inmediatamente a la Semana 1, reemplazando los juegos de pretemporada con el período de preparación más largo deseado por la NFLPA.


Es comprensible que los jugadores estén preocupados por la seguridad de operar mientras la pandemia COVID-19 continúa extendiéndose en muchas áreas del país.

Como con todo, esto sigue siendo una situación en desarrollo. Por ahora, sin embargo, seguiremos esperando una decisión definitiva sobre la pretemporada.


2 vistas

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.