La NFL y la NFLPA llegan a un acuerdo y están listos para que se juegue la temporada.


Los campos de entrenamiento de la NFL se abrirán después de que la liga y el sindicato de jugadores llegaron a un acuerdo sobre varios temas, incluidos los mecanismos de tope salarial futuro y cómo los jugadores pueden optar por no participar en la próxima temporada debido al COVID.


El comité ejecutivo de la NFLPA y 32 representantes de jugadores aprobaron las ofertas el viernes.


Los jugadores que decidan no participar en la temporada tienen hasta el 3 de agosto para hacerlo, y recibirán un pago único de los propietarios. El monto será de $ 350,000 para la exclusión médica y de $ 150,000 para la exclusión voluntaria, dijeron a The Associated Press dos personas con conocimiento de las decisiones. La gente habló con la AP bajo condición de anonimato porque el monto del acuerdo no se hizo público.


Ese acuerdo eliminó un obstáculo importante para la apertura total de los campos de entrenamiento la próxima semana. Las partes ya habían acordado cancelar todos los juegos de pretemporada, así como una reducción en el número de puestos en el roster en el campamento de entrenamiento de 90 a 80, aunque los equipos tendrán hasta el 16 de agosto para llegar a 80.


Hemos trabajado en colaboración para desarrollar un conjunto integral de protocolos diseñados para minimizar el riesgo para los fanáticos, jugadores y personal de clubes y ligas", dijo el comisionado de la NFL, Roger Goodell, en un comunicado. "Estos planes han sido guiados por los directores médicos de la NFL y la NFLPA y han sido revisados ​​y respaldados por expertos médicos y de salud pública independientes, incluidos el CDC (Centers for Disease Control and Prevention), y muchos funcionarios de salud pública estatales y locales".


Los fanáticos tendrán que usar máscaras en los juegos de la NFL esta temporada, si hay una temporada con una audiencia en vivo. Se resolvieron muchos problemas económicos, incluida la forma de manejar las pérdidas de ingresos que resultarían de los juegos jugados sin fanáticos o incluso los juegos cancelados debido al COVID. La liga ha propuesto un tope salarial mínimo de $175 MDD para 2021; el límite de esta temporada es de $198.2 millones.

3 vistas

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.