Justin Herbert listo para pelear por la titularidad en los Chargers


El novato de la Universidad de Oregon llega para pelear por la titularidad. Foto: The Athletic

A solo una semana de ser seleccionado en el Draft por el conjunto de Los Angeles Chargers, el mariscal de campo Justin Herbert se encuentra listo para comenzar a trabajar.


Desde su primera temporada en la Universidad de Oregon, Herbert no ha tenido la necesidad de disputar el puesto titular de mariscal de campo. pero eso está a punto de cambiar ya que deberá competir con el veterano Tyrod Taylor por la titularidad del equipo californiano.


"La competencia es excelente para todos. Él me va a presionar y yo lo voy a presionar", dijo Herbert en una entrevista con Albert Breer de The MMQB.

"Ha tenido mucho éxito y voy a hacer todo lo que pueda para aprender de él y hacer todo lo que pueda para ayudarlo. Al final del día, todo se trata del equipo y ambos somos profesionales". Estoy realmente emocionado por aprender de él”.

Los Chargers seleccionaron a Herbert con el pick número 6 en el Draft de la NFL el jueves pasado después de una gran temporada en Oregon.


El jugador de 22 años de edad logro completar 3,471 yardas, con 32 touchdowns y seis intercepciones llevando a los Ducks al título de la Conferencia Pac-12. El cuadro angelino decidió dejar en libertad a Philip Rivers después 13 temporadas al frente del equipo, y firmó con los Colts como agente libre esta primavera.


Se espera que Taylor sea el titular con los Chargers, al menos al inicio de la temporada, después de firmar un contrato de dos años en 2019. Herbert señaló a Breer que aún no ha hablado con Taylor, pero que ya lo ha hecho con otros compañeros de equipo de los Chargers.

0 vistas

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.