Jugaré con o sin nuevo contrato: Julio Jones



Esta mañana las alarmas se encendieron ante el rumor de que Julio Jones podría no participar en la semana 1 de la NFL junto a los Atlanta Falcons debido a que no se ha logrado firmar un nuevo contrato, sin embargo el jugador dio a conocer que el estará presente en el juego con o sin el acuerdo concretado.


El receptor de 30 años dijo estarse preparando para estar dentro del juego el domingo cuando Atlanta enfrente a los Minnesota Vikings, mientras que el equipo aseguró que el convenio está “muy, muy cerca” de llegar a su fin y que sería una “sorpresa y una pena” si el trato no estuviera firmado esta misma semana.


Jones tuvo limitada participación este jueves en los entrenamientos debido a que se encuentra aún recuperándose de una lesión en el pie y no tuvo participación durante la pretemporada.


Por otro lado el equipo ha marcado al jugador como "no relacionado con lesiones", lo que podría indicar que no hay una razón hasta el momento para que Julio Jones se ausentara este domingo en el duelo pactado a las 12:00 horas.

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.