Jugadores Buenos y Baratos para FANTASY

Ya sea que quieran llamarlos infravalorados, o "jugadores a evitar porque es una maldición a punto de ocurrir", hay varios jugadores que poseo en la mayoría de mis ligas. De hecho, la última vez que revisé, hay un jugador que poseo en el 100% de mis ligas ... hasta ahora. Ese jugador realmente estimuló este artículo.


¿Quiénes son los jugadores que veo en muchos de mis equipos y por qué tengo un alto porcentaje de dichos jugadores?


Pensé que enumerar a esos jugadores aquí sería una pieza interesante, ya que nos dirigimos a la temporada de redacción principal. Puedes optar por subirte al tren o evitarlos por completo, pero de cualquier manera, soy fanático de este grupo.


QB



Cam Newton, CAR -. Fue QB2 en 2017, QB1 en 2015 por casi 50 puntos, QB3 en 2013 y QB4 en 2012. Lo único que importa es la salud ... lo cual es un riesgo, pero cuando Newton es barato, vale la pena la apuesta.


Lamar Jackson, BAL - Jackson podría correr para 1,000 yardas. Eso no es imposible, no es una locura, esa es la realidad. En ese punto,si sale barato entra en el top 10.


Ben Roethlisberger, PIT - El QB2 del año pasado es una mala apuesta para repetir, pero no hay ninguna razón por la que Roethlisberger deba de quedar fuera del Top 10.


Dak Prescott, DAL - Prescott simplemente termina como un Top 10 QB con más de 300 yardas por tierra y seis touchdowns por tierra ... cada año. Apostar por un Newton, LJax o incluso Kyler Murray es aún mejor cuando puedes tener como reserve a Dak.


RB


James Conner, PIT - Simplemente lo que demostro el año pasado lo pone dentro del Top10, es una apuesta barata que funciona a largo plazo, cuando estas en el pick 6 o superior y aun queda Conner, tomalo , no lo dejen ir.


Damien Williams, KC - Los Jefes y Andy Reid han dicho que Williams es el tipo. Sabemos qué tan bien funcionan los mejores corredores de Reid, y que el líder no comparte gran parte del trabajo en absoluto. Hay riesgo aquí, claro: Williams podría volver a parecerse a Dolphins Damien, y Carlos Hyde podría asumir el liderazgo. Pero ... ¿hay más riesgo de que la rodilla de Todd Gurley no sea un problema o que Melvin Gordon se mantenga saludable y / o no se quede fuera? Williams tiene el Top 5 al alza.


Josh Jacobs, OAK - Hablando al alza, Jacobs continuará la tendencia de que al menos un corredor novato termine como RB1. Recordatorio: la charla de que a Jon Gruden no le gustan los corredores de Bellcow es una narración falsa (probablemente de los años de Michael Pittman / Mike Alstott, donde Pittman todavía promedió 19.1 toques por inicio de todos modos).


Mark Ingram, BAL - Ingram fue la segunda mitad de un tiempo compartido y ahora es la opción principal en los Ravens a la carrera. Tal vez sea difícil llegar a los touchdowns, pero Ingram es una de las mejores opciones de RB2 este año.


David Montgomery, CHI - Volviendo a Jacobs y sus toques, Jordan Howard tuvo 270 toques para los Bears el año pasado. Montgomery tiene más talento, es un mejor receptor y a los Bears les gusta más (lo han admitido). Con un piso de 270 toques, el valor de Montgomery es un robo, actualmente.


WR



Michael Thomas, NO - No hay mucho que decir. Él es más que increíble y encaja perfectamente en Nueva Orleans, pero los propietarios quieren perseguir los techos de Odell Beckham o JuJu Smith-Schuster. Lo entiendo. Al mismo tiempo ... no lo hago.


Julian Edelman, NE - Edelman fue 13º en FPPG para receptores anchos. Rob Gronkowski se fue, un novato parece ser la mejor opción como WR2, y Edelman debería promediar objetivos de dos dígitos por juego.


Sterling Shepard, NYG - De vuelta al Dumpster Diving, también me gusta Golden Tate por el valor. Shepard está programado para ser el receptor número uno de los Gigantes, y aunque la carrera de Eli Manning terminó hace unos años, no importa lo que los Gigantes traten de decirnos a nosotros mismos, ser el principal receptor de un equipo tiene un valor significativo. Si Shepard tiene las habilidades para triunfar afuera, aún puede ser un receptor Top 25; tuvo WR23 en FPPG en 2017 cuando Beckham jugó solo cuatro juegos (y Shepard fue golpeado por muchos).

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.