Joshua Dobbs podría estar en el radar de los Colts


De acuerdo a fuentes de ESPN, los Colts estarían interesados en Dobbs

Los Colts podrían estar buscando añadir un quarterback a su roster luego de la sorprendente noticia del retiro de Andrew Luck.

Joshua Dobbs de los Steelers "podría ser un nombre de interés" para Indianápolis, según reporta ESPN. Dobbs, de 24 años, actualmente se encuentra compitiendo con Mason Rudolph por ser el segundo mariscal de campo de Pittsburgh detrás de Ben Roethlisberger.


Dobbs fue seleccionado originalmente por los Steelers procedente de la Universidad de Tennessee en la cuarta ronda del Draft de 2017 y ha jugado en cinco partidos de temporada regular. Ha completado el 53.6% de sus pases y lanzó dos intercepciones en tres apariciones durante esta pretemporada.

Mientras tanto, los Colts parecen tener una necesidad en el mando del equipo después de que Luck anunció sorprendentemente el pasado fin de semana que se alejaría de los emparrillados después de siete años con el equipo. La primera selección en el Draft de 2012 fue cuatro veces seleccionado al Pro Bowl y fue galardonado con el Regreso del Año la pasada temporada.


Con la partida de Luck, los Colts están listos para iniciar la temporada con Jacoby Brissett bajo el centro. Brissett ha iniciado en 17 partidos durante su carrera en tres temporadas.

Sin embargo, los Colts pueden necesitar la adquisición de otro mariscal de campo a través de un trade, ya que carecen de un jugado experimentado de respaldo detrás de Brissett. Phillip Walker y Chad Kelly, que se han combinado para una sola aparición en la temporada regular de la NFL, son los otros mariscales de campo actualmente en la lista de Indianápolis.

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.