Josh McCown anunció su retiro de la NFL después de 17 años activo



El veterano quarterback Josh McCown acaba de terminar oficialmente su carrera en la NFL.


Después de unirse a 10 equipos de la liga durante más de tres lustros, McCown escribió una carta de retiro para The Players 'Tribune, lo que permitió acercarse a su sinuosa carrera.


"Creo que solo sirve para demostrar que no siempre puedes elegir tu propio camino", escribió McCown. "Pero mirando hacia atrás, estoy orgulloso de cómo ha ido mi carrera. No me alejo de la etiqueta de oficial. Lo acepto con toda mi fuerza".


"Porque ha sido un viaje increíble. Y ahora, por extraño que se sienta, después de 17 años... ese viaje está llegando a su fin. Hoy me voy a retirar oficialmente", escribió.


McCown fue seleccionado por los Arizona Cardinals en la tercera ronda del Draft 2002. Después de cuatro temporadas en el desierto, comenzó el viaje de McCown. Se unió a los Detroit Lions, Oakland Raiders, Miami Dolphins (temporada baja), Carolina Panthers, Hartford Colonials (UFL), San Francisco 49ers (temporada baja), Chicago Bears, Tampa Bay Buccaneers, Cleveland Brownsy, finalmente, los New York Jets en sus últimos dos años.


McCown comenzó 76 juegos en el transcurso de su carrera, completó el 60.2 por ciento de sus pases y lanzó 98 touchdowns a 82 intercepciones.


Conocido como un jugador de 'fútbol arena' que mostró destellos, pero nunca se mantuvo lo suficientemente saludable como para ser una respuesta a largo plazo en cualquiera de sus paradas, McCown será recordado como el tutor por excelencia de quarterbacks. Su último año pasó con los Jets cuando el mentor de Sam Darnold personificó lo mejor de la carrera de McCown.


En su carta de jubilación, McCown sugirió que una carrera como entrenador o como analista de televisión podrían estar en su futuro. Poco después de su retiro el lunes, ESPN anunció que McCown se unirá a la red como analista de la NFL.


Durante mucho tiempo considerado como un jugador / entrenador para los QB, no sería una sorpresa ver a McCown regresar a la línea de banda como entrenador en algún momento.

0 vistas

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.