Josh Gordon es reincorporado por la NFL


Gordon recibirá una nueva oportunidad de la liga

El receptor abierto Josh Gordon ha sido reincorporado por la NFL después de que fuera suspendido indefinidamente en diciembre por violar los términos de su reincorporación bajo la política de abuso de sustancias de la liga.


La liga anunció su reincorporación, con carácter condicional, este viernes.

"Todos estamos apoyando a Josh para que tenga éxito, tanto personal como profesionalmente", dijo el comisionado Roger Goodell en un comunicado.
"Todos comparten esa esperanza y continuarán apoyándolo en todo lo posible. Pero como Josh reconoció, finalmente su éxito depende de él".

La liga también anunció que Gordon no podrá disputar el partido de pretemporada de los Patriots el próximo 22 de agosto cuando enfrenten a los Panthers en Gillete Stadium.

Gordon llegó a New England antes del comienzo de la temporada vía canje, atrapó 41 pases para 737 yardas y cuatro touchdowns.


El receptor abierto de 28 años se ha visto involucrado en problemas desde su llegada a la NFL en 2012 cuando los Browns lo tomaron en el Draft suplementario.


Fue suspendido dos partidos en 2013 por violar la política de abuso de sustancias de la NFL, se perdió once partidos de la temporada 2014 después de fallar una prueba de drogas, se perdió toda la temporada 2015 después de otra violación de la política de la liga, no tuvo participación en 2016 mientras esperaba ser reincorporado a la liga, luego disputo los últimos cinco partidos de 2017 después de recibir su reincorporación.


Finalmente, en 2018, fue cambiado a los Patriots y jugó la mayor parte del año antes de ser suspendido indefinidamente en diciembre.

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.