John Elway prefiere no arriesgar a Drew Lock


Lock llegó a los Broncos procedente de la Universidad de Missouri.

A pesar de un tambaleante inicio de 2-5 con Joe Flacco en los controles, los Denver Broncos continuaran con el veterano mariscal de campo al mando de la ofensiva.


El gerente general del equipo, John Elway, dijo a los medios este jueves que el novato Drew Lock no está listo para regresar a las prácticas pues continúa recuperándose de una lesión en el pulgar en su mano derecha.


"Diré esto: lo más importante para un joven mariscal de campo es no arriesgarlo antes de que esté listo", dijo Elway (según The Athletic).

"Así que eso es lo más importante, y si no está listo, no lo vamos a arriesgar. Eso es lo clave".

"Y como saben lidiar con los mariscales de campo, es algo muy difícil porque si no lo pones en una situación en la que tiene la oportunidad de tener éxito y no tiene éxito, todo el techo se derrumbará. Así que tenemos que estar seguros de que Drew estará listo cuando entre a jugar... Todavía estamos en el proceso de evaluar eso. No está listo para ir ahora, solo eso digo".

El entrenador Vic Fangio dijo la semana pasada que se espera que Lock regrese al campo de práctica pronto.

"(Estoy) confiando en el personal (de entrenamiento) para que me hagan regresar lo más pronto posible", dijo Lock en agosto. "Cuando eso suceda, decidiremos cuando (yo) esté 100% listo para comenzar".

Lock, procedente de la Universidad de Missouri, llego a los Broncos en la segunda ronda del Draft de 2019. Completó 31 de sus 51 pases para 254 yardas con un touchdown y una intercepción en tres apariciones durante la pretemporada.


Los Broncos viajaran a Indianápolis donde sostendrán un difícil encuentro ante los Colts el domingo.

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.