Joe Flacco y Broncos convierten $17MDD de salario en bono y liberan espacio



El nuevo mariscal de campo de los Denver Broncos, Joe Flacco se mostró flexible y aceptó convertir $17 millones de dólares de su salario a un bono, lo que le ha dado a su equipo un gran espacio en el tope salarial impuesto por la NFL.


Dicho acuerdo libera para el equipo de las montañas rocosas un total de $13.6 millones de dólares dejando el peso de Flacco en el tope salarial en $4.9 millones de dólares y permitiendo a Broncos ir por una nueva adquisición.


Una de las posibilidades que implican este movimiento es que el Gerente General, John Elway este en busca de reforzar su línea ofensiva, con la adquisición del liniero de los Washington Redskins, Trent Williams, quien se encuentra en disputa con el equipo por un nuevo contrato.


Este movimiento ha hecho que de igual forma, la cifra de los Broncos para prescindir de los servicio de Flacco sea de $13.6 millones, mismos que libraron para esta temporada, lo que les facilita hacer el cambio en caso de que su trabajo no rinda frutos y decidan optar por Drew Lock.


Por otro lado, esta semana en NFL Network, Kurt Warner clasificó a Joe Flacco en segundo lugar en su lista de los cinco mariscales de campo debajo del radar que entraron en la temporada.


"Creo que tiene una nueva oportunidad de vida allí en Denver", dijo Warner. "Tiene una buena defensa, tiene buenas armas jóvenes a su alrededor. Creo que va a sorprender a algunas personas y tendrá una de sus mejores temporadas en Denver, revitalizará las cosas allí y solidificará la posición de mariscal de campo ".

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.