Joe Burrow ya firmó contrato con los Bengals


Burrow es la esperanza para los Bengals de salir del bache en el que se encuentran. Foto: Getty Images

Los Cincinnati Bengals y su mariscal de campo novato, Joe Burrow han llegado a un acuerdo este martes por la mañana así lo informo Ian Rapoport de NFL Network.



El monto por dicho acuerdo es de $36 millones de dólares por cuatro años totalmente garantizados que incluye un bono de firma por $23.9 millones. Aún falta que el jugador pase las pruebas físicas esta semana cuando los jugadores novatos de los equipos se presenten a los campos de entrenamiento.


Burrow fue seleccionado en el primer pick del Draft 2020 procedente de la Universidad de LSU donde fue ganador del Trofeo Heisman y líderó a los Tigers a ganar el campeonato nacional ante la Universidad de Clemson.


Incluso sin un contrato con los Bengals, Burrow ha pasado la temporada baja preparándose para ser el mariscal de campo titular en la Semana 1. Además de participar en los entrenamientos virtuales del equipo, realizó ejercicios de lanzamiento cerca de su casa de la infancia en el sureste de Ohio.


Recientemente, Burrow ha sido visto trabajando en Cincinnati con sus nuevos compañeros de equipo Sam Hubbard, Drew Sample y Freedom Akinmoladun anticipándose al campamento de entrenamiento.


En su última temporada como jugador universitario, Burrow tuvo 402 pases completos en 527 intentos para 5671 yardas y 60 pases de anotación, siendo esta, la mayor cantidad de pases de anotación en la historia de la NCAA.


Se espera que Burrow sea uno de los jugadores más importantes de la liga en un futuro dada su calidad.

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.