Jimmy Graham dispuesto a callar a mucha gente


El ala cerrada tuvó una discreta primer campaña en Green Bay

Jimmy Graham se encuentra preparado para demostrarle a quienes dudan de él que están equivocados.


El ala cerrada de 32 años tuvo problemas en su primer año con los Packers, pero en una entrevista esta semana, dijo a los periodistas que planea tener una temporada de recuperación en 2019.


"He estado concentrado y estoy listo para comenzar esto, obviamente", dijo Graham, a través del Wisconsin State Journal. "Tenemos cuatro semanas más aquí (en el campo de entrenamiento), pero estoy tan entusiasmado como nunca antes por callar a mucha gente".


Graham, cinco veces seleccionado al Pro Bowl, atrapó 55 pases para 636 yardas y solo dos touchdowns en 16 juegos para Green Bay la temporada pasada. Dijo que ha estado discutiendo su papel con el mariscal de campo estrella Aaron Rodgers.

"Siempre estamos hablando del futuro", dijo Graham. "En el campo y fuera de el, hablamos de lo que sigue".


Graham agregó que está emocionado de jugar en la ofensiva de Matt LaFleur.

Los Packers contrataron a LaFleur en enero después de despedir al entrenador Mike McCarthy luego de una dolorosa y sorpresiva derrota en la Semana 13 ante los Arizona Cardinals.


"Esta es una ofensiva en la que combinan muchas formaciones y rutas de pase. Y para mí, todo eso está bien", dijo Graham. "Les gusta usar el ala cerrada bastante. Creo que tenemos un grupo dinámico de alas cerradas y tenemos una buena mezcla de veteranos y jóvenes. Estoy emocionado de ver lo que vamos a hacer este año. Realmente lo estoy."


"Todos piensan que estoy viejo y lento ahora, así que veremos qué sucede".


Los Packers comenzarán la pretemporada el jueves contra los Texans.

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.