Jets habrían pedido demasiado por Jamal Adams


Adams llegó a la NFL en la primera ronda del Draft de 2017. Foto: USA Today Sports

Una de las historias de la fecha límite de intercambio el pasado martes fue la que vivieron los Dallas Cowboys buscando mejorar su defensiva profunda. Para ello, los Cowboys preguntaron a los New York Jets por uno de sus mejores jugadores, Jamal Adams.


El jugador de 24 años es uno de los mejores en su posición y si los Cowboys querían hacerse de sus servicios, los Jets buscarían sacar una gran tajada de este movimiento. Como sabemos, las horas transcurrieron y el rumor se fue disipando hasta que llegaron las 4 de la tarde y no hubo tal movimiento.


En primera instancia se mencionó que los Jets habrían pedido demasiado a cambio del jugador, sin embargo, ninguna fuente importante de la liga confirmo esto.


Pues de acuerdo a información de Ian Rappoport de NFL Network, los Jets pidieron a cambio de Adams, al guardia Zack Martin. Los Cowboys inmediatamente declinaron la oferta, pues la consideraban excesiva.


Pese al rotundo no recibido, los Jets volvieron a la carga, y al obtener una negativa por Martin, estos habrían solicitado al tacle izquierdo, Tyron Smith.


Sin embargo, la mejor oferta que los Cowboys habrían ofrecido fue una primera ronda de Draft y al esquinero Anthony Brown quien ni siquiera es titular en Dallas.


Martin y Smith son dos jugadores vitales en la línea ofensiva del equipo, y bajo ningún motivo la gerencia de los Cowboys estaría dispuesta a dejarlos salir. Entre ambos jugadores suman 11 selecciones al Pro-Bowl.


A pesar de que los Jets recibieron llamadas de otros equipos preguntando por Adams, ningún acuerdo estuvo cerca de ser firmado.


El propio Adams hizo saber su desencanto a principios de la semana al enterarse que su equipo estuvo buscándole un intercambio antes de la fecha límite del pasado martes. Sin embargo, más tarde señalo que se encuentra “en paz” tras haberse reunido con el dueño del equipo, Christopher Johnson.

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.