Jerry Rice cree que Larry Fitzgerald lo superara como jugador con más recepciones


Jerry Rice felicitando a Larry Fitzgerald. Foto: USA Today

Larry Fitzgerald es sin duda uno de los mejores receptores abiertos en la historia de la NFL.


El jugador de los Arizona Cardinals alcanzó las 1,326 recepciones el domingo contra los Seahawks y superó a Tony González en el segundo lugar en la lista de jugadores con más recepciones en la NFL.


A Fitzgerald solo le queda por batir la marca de 1,549 recepciones que ostenta Jerry Rice, con lo cual el exjugador y miembro del Salón de la Fama piensa que es solo cuestión de tiempo antes de que también lo rebase.

"Me dijo una cosa. Me dijo: 'Sabes qué, no hay celebración en ser segundo'", dijo Rice el martes en NFL NOW. "Entonces, él está mirando por encima de mi hombro ahora, porque si alguien puede hacerlo, creo que es Larry Fitzgerald, debido a su condicionamiento, su ética y cosas así. Es un gran jugador de futbol americano".

"Él está en su decimosexto año apenas. Yo jugué 20 años y con el juego de hoy, creo que veremos a los muchachos jugar mucho más".

Mientras Rice apoya a Fitzgerald para romper su récord de recepciones algún día, señaló que la cantidad de recepciones en su carrera no son el único récord de la NFL que tiene.

"Sería genial verlo. Tomará un par de años más", dijo Rice. "Le dije: 'Bueno, Larry, si rompes uno de mis récords, todavía tengo 36 más'".


Fitzgerald, de 36 años, ha jugado toda su carrera en Arizona y consideró retirarse esta temporada baja antes de regresar al equipo firmando un contrato de un año.


Fitzgerald llego a la NFL procedente de la Universidad de Pittsburgh en la primera ronda del Draft de 2004. A lo largo de su carrera ha sido seleccionado 11 veces al Pro-Bowl, una vez al primer equipo All-Pro y dos veces más al segundo equipo All-Pro.


Los Cardinals (0-3-1) se preparan para viajar a Cincinnati y enfrentar a los Bengals (0-4) el domingo.

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.